San José pierde en Algeciras en el primer partido de promoción a división de honor

San José «A»

El San José Rinconada ha caído derrotado ante el Hotel Reina Cristina Algeciras por 5 a 0 en el encuentro de ida para la promoción a la Division de Honor de la Liga Andaluza. Difícil encuentro ante un durísimo rival con dos maestros FIDE y un maestro candidato.

El primero que perdió fue Pedro Castillo ante Alfonso González, un viejo conocido de hace dos años, en la promoción a Primera División Andaluza, cuando se midió con Manuel Carrabeo, esa vez defendiendo al Algeciras B (ver crónicas de los encuentros: San José «A» – Algeciras «B»: 2 – 3 y Algeciras «B»- San José «A»: 3 – 2)

Seguidamente, David Fernandez también era derrotado por José Antonio Ríos. Mientras tanto, Antonio González luchaba contra el Maestro FIDE Francisco Cruz en esta posición con negras con posibilidades de entablar, pero finalmente perdía ante un rival con más de 2300 Elo.

Raúl Morales también era derrotado por el Maestro Candidato Enrique Osuna y Manuel Carrabeo perdía frente al Maestro FIDE Rafael Montero.

Sólo contra los mejores se aprende y éste resultado no empaña la magnífica campaña que el primer equipo ha conseguido en su primer año en la Andaluza. Queda el trámite del partido de vuelta y felicitar al rival por su victoria.

Resultados del encuentro

Crónica de Juan Ortiz editada por Alejandro Sánchez

San José «C»

Los infantiles, han terminado hoy su participación el competición liguera jugando en casa de Tussam, en Sevilla. El equipo E local, se ha enfrentado a los nuestros con calidad, en un encuentro disputado que se ha saldado con empate a 2. De manera que en la segunda fase, el resultado de una derrota y dos empates deja a los jóvenes en el octavo lugar de la clasificación final de tercera división, con casi treinta equipos participando. Han aprendido y han disfrutado, el próximo año buscaremos cotas más altas.

Resultados del encuentro
Resultados de la tercera ronda de fase II
Clasificación final del grupo 2 de fase II

Crónica de José Manuel Garrido editada por Alejandro Sánchez