San José «A» sigue líder tras empatar con Los Carteros «A»

El San José Rinconada ha empatado en casa contra los Carteros y sigue invicto y líder de su grupo en la Primera División Andaluza. La mañana no empezó bien, pues Pedro Castillo era derrotado por un ex compañero de equipo del Club Ateneo, Carlos Pérez, que conoce bastante bien a nuestro actual Campeón del Circuito de Bares.

Pero un gran Antonio González, que se está convirtiendo esta temporada en el jugador con mejor actuación de la liga, ganaba su partida ante José María Grandes, otro ex jugador del desaparecido Ateneo de Sevilla.

David Fernández, en un interesante duelo hacía tablas contra Antonio Murillo, y seguidamente Raúl Morales perdía ante Manuel Romero una difícil partida.

El equipo iba perdiendo 1,5 a 2,5 y sólo quedaba la partida de Manuel Carrabeo ante el Maestro FIDE Mariano Romero. Estaba obligado a ganar para poder empatar y con un final de posición Lucena se imponía nuestro jugador ante uno de los mejores Maestros Sevillanos!

Por tanto, el equipo continúa invicto y primero del grupo. Con un empate más bastaría para terminar esta primera fase como campeones de nuestro grupo en la Primera División Andaluza, categoría en la que nos estrenamos éste año.

Resultados del encuentro
Resultados de la sexta ronda
Clasificación provisional tras la sexta ronda

Crónica de Juan Ortiz editada por Alejandro Sánchez