Equipos federados 2021

Este domingo 26 de septiembre comienzan las ligas por equipos en competición andaluza y provincial. Por segundo año consecutivo la competición estará marcada por las medidas contra la pandemia de Covid 19, en la que el número de jugadores y equipos han sido reducidos.

Nuesto Club de Ajedrez San José vuelve a presentar 3 equipos. Después del histórico ascenso del año pasado, por primera vez tenemos nuestro primer equipo en la División de Honor Andaluza y los otros dos se mantienen en Preferente y Primera Provincial.

El San José A repite con los cuatro jugadores titulares que consiguieron el ascenso el año pasado. Entre ellos los dos Maestros FIDE Cristian Silva y Rafael Montero, el fuerte jugador Antonio González Márquez y la campeona femenina de Andalucía Mari Carmen Ordóñez.

Este año se ha incorporado a nuestro club el fuerte jugador Francisco Javier Tamajón como primer tablero del San José B en Preferente Provincial:

El San José C repetirá también en Primera División Provincial: