Liga por equipos

Nuestro Club ha participado desde sus inicios en la liga provincial por equipos de clubes organizada por la Federación Sevillana de Ajedrez. En el año 2017 conseguimos por primera vez el ascenso a la Primera División Andaluza y desde entonces el primer equipo ha permanecido en Andaluza y el resto en la competición provincial.

A continuación mostramos los equipos de nuestro Club y los resultados conseguidos en las ligas por equipos de los últimos años.

Equipos federados 2022

Excelente año en el que nuestro Club ha presentado un equipo más, recuperando los 4 equipos que teníamos antes de la pandemia de Covid 19, con un total de 25 jugadores. Todos los equipos han conseguido el ascenso de categoría. La próxima temporada tendremos dos equipos en la Competición Andaluza por primera vez en nuestra historia.

Crónicas de los encuentros de Andaluza 2022

Crónicas de los encuentros provinciales 2022

San José APrimera División Andaluza1º Grupo AAscenso a División de Honor
San José BPreferente Provincial2º Grupo A. 4º PreferenteAscenso a Primera Andaluza
San José CSegunda Provincial2º Grupo B. 2º SegundaAscenso a Primera Provincial
San José DTercera Provincial2º Grupo C. 3º TerceraAscenso a Seguna Provincial

Equipos federados 2021

Nuestro Club ha jugado este año por primera vez en la División de Honor Andaluza. Ha sido una temporada difícil para el primer equipo, en la que ha conseguido una victoria y tres empates. Sin embargo, al perder el encuentro de permanencia con el equipo de jóvenes promesas Caballo Casa Bermeja descendemos otra vez a Primera Andaluza.

Crónicas de los encuentros de Andaluza 2021

Crónicas de los encuentros provinciales 2021

San José ADivisión Honor Andaluza7º Grupo OccidentalDescenso a Primera Andaluza
San José BPreferente Provincial3º Grupo A. 6º Preferente
San José CPrimera Provincial8º Grupo B. 16º PrimeraDescenso a Segunda Provincial

Equipos federados 2020

Año marcado por la pandemia de Covid 19, nuestro Club ha tenido que reducir el número de jugadores. Excelente resultado del primer equipo que tras quedar primero de su grupo consigue el ascenso a la División de Honor Andaluza por primera vez en nuestra historia.

IFAE San José APrimera División Andaluza1º Grupo BAscenso a División de Honor
San José BPreferente Provincial2º Grupo A. 4º Preferente