Equipos federados 2020

Este domingo 27 de septiembre comienzan las ligas por equipos en competición andaluza y provincial. Se trata da una competición que marcada por las medidas contra la pandemia de Covid 19, en la que el número de jugadores y equipos se han reducido, e incluso algunos tradicionales clubs sevillanos no van a participar, como es el caso de Tiempo y Mente o Los Carteros.

A pesar de haber reducido el número de jugadores por la pandemia, nuesto Club de Ajedrez San José presenta 3 equipos, en Primera Andaluza y en Preferente y Primera Provincial, (ascendidos el año pasado de Primera y Segunda respectivamente). Nunca antes había conseguido participar en Andaluza y las primeras divisiones provinciales.

Este año se incorporan a nuestras filas el Maestro FIDE Rafael Montero, Sebastián Romero y Raúl Montoro. Asimismo, vuelven a jugar en nuestro club Antonio Navarro y Rafael Expósito.

De esta forma, el primer equipo de Primera Andaluza es el mejor equipo de la historia del Club, con dos Maestros FIDE en los primeros tableros (Cristian Silva y Rafael Montero) y tres fortísimos jugadores.

El San José B jugará en Preferente Provincial

Y el San José C en Primera Provincial

Les deseamos a nuestros jugadores los mejores éxitos en esta nueva temporada.