Jornada agridulce para los equipos de San José

Primera Andaluza

IFAE-San José «A» ha jugado en casa contra Alekhine 01 en casa y ha sufrido una dolorosa derrota por 0,5 a 4,5. Solo unas tablas logradas en el cuarto tablero. Ausente Marí Carmen Ordoñez entraba de quinto tablero un titular de este equipo la temporada pasada Pedro Castillo. Esperamos que haya sido un día de pájara, ese que toca en el calendario pero nada más.

San José «B»

Ajustada derrota, 4,5 a 3,5, la que ha cosechado en la casa de Tussam D. Encuentro como siempre disputado que no se ha logrado remontar a falta de una partida. Las ausencias del teórico equipo titular han podido contribuir a este resultado. Los nuestros deben ir cogiendo forma si quieren hacer algo importante.

San José «C»

El encuentro, disputado en Dos Hermanas, contra su equipo C, parecía estar encaminado tras el 2-0 inicial pero los locales apretaron con partidas que tenían perdidas y lograron remontar al 2-2. José Manuel Cepeda con apuros de tiempo y con el rival buscando las tablas, pero con la partida ganada dio el punto para la victoria final, 2-3.

Lentes LOA-San José «D»

Hasta los Palacios se fue el cuarto equipo y logró traerse una valiosa victoria por 2-3. Salía derrotado nuestro tablero tres pero con una victoria y dos tablas el encuentro se decidía en el tablero uno, con nuestro capitán Alejandro Sánchez, quien lograba el punto definitivo.

Crónica realizada por José Manuel Garrido, editada por Alejandro Sánchez