Empieza el IX Circuito de Ajedrez Bares de San José

Comenzamos la novena edición de nuestro Circuito de Bares, uno de los eventos más originales organizados por el Club de Ajedrez San José, que contribuye a divulgar y popularizar el ajedrez y a dinamizar la economía local.

Características de esta edición:

Se trata de diez torneos individuales en cada uno de los establecimientos, con sus premios independientes. Como en las ediciones anteriores, la Clasificación Final vendrá dada por la suma de los puntos conseguidos por cada jugador en cada torneo.

• 10 torneos a lo largo del Circuito, entre octubre de 2019 y mayo de 2020.
  • Premios de cada torneo:
    • Trofeos para el campeónsubcampeón tercer clasificado.
    • Medallas para los primeros clasificados de los tramos U1700 y U1500
  • Premios del Circuito
    • Trofeos para para el campeónsubcampeón tercer clasificado. Descuentos para la ficha federativa y cuota de socio
    • Trofeos de tramo Elo U1700 y U1500.
    • Trofeo a la regularidad. Trofeo tablífero. Trofeo submarino. Trofeo a la Deportividad. Trofeo Bare Nostrum

Para más información, consulta las Bases del Circuito:

BASES IX CIRCUITO DE BARES

Características básicas de los torneos

La cuota de inscripción es gratuita para los socios del Club de Ajedrez San José y de 3 euros para los no socios en cada torneo. La mayoría de los torneos se celebrarán los miércoles por la tarde. La duración de cada uno será de 3 horas aproximadamente. Se realizarán mediante sistema suizo a 6 rondas con un ritmo de juego de 9 minutos + 2 segundos de incremento por jugada.

Repetimos en esta edición la salida a varios establecimientos fuera de nuestra localidad, previéndose celebrar en total ocho en San José, uno en La Rinconada y uno en Alcalá del Río.

Inscripciones a: club@clubdeajedrezsanjose.es

Comienzo del Circuito

El primer torneo de este Circuito será el próximo 9 de octubre a las 18:00 horas en el Bar Casa Funes situado en la Avenida de Portugal, 5, en San José de La Rinconada.

Nos vemos en los bares.