V Bar Navío para José A. Fernández Quintero

El 2017 ha comenzado con algunas sorpresas pero también con una cita habitual, es la 5ª vez que acudimos al Bar Navío. Casi 30 jugadores acudieron para estrenar el circuito en este año, se notaban las ganas por empezar y a esta cita acudieron jugadores de la provincia por primera vez y siguen acudiendo los jugadores más jóvenes de nuestra entidad.

V BAR NAVÍO (23)

José Antonio Fernández Quintero ha vencido en su estreno en el circuito de bares con un triple empate a 5 puntos con Christian Suárez Soria y Pedro Castillo Humanes. Momento del duelo definitivo con polémica contra Suárez en la última ronda en posición de tablas pero con gran ventaja de tiempo a favor de Quintero fallaron las pilas del reloj y se pactaron unas tablas que en los desempates darían la victoria a José Antonio jugador del CAS.

V BAR NAVÍO (12)

Pero si hay que destacar también a alguien fue a Pedro Castillo Humanes que bordó un torneo maravilloso con un segundo puesto empatándole a Christian Suárez Soria, ganándole a Danta y sobre todo batiendo en la última ronda a Christian Fernando Gutiérrez Marconi y robándole a éste de paso el primer puesto de la General del Circuito de Bares.

V BAR NAVÍO (19)

En una mini entrevista que dio el gran Pedro hoy dijo que su secreto fue la suerte que no le hubiese tocado con Juanito. Un Juanito que recibió una gran paliza rápida del tercer clasificado del evento Christian Suárez Soria y que sólo pudo terminar con 3.5 puntos venciendo a Jorge Olalla Torres con pieza de menos y perdiendo con un gran José Miguel Piñero Fernández en una partida que parecía de tenis …aquí le vemos jugando contra Danta que le sacó unas tablas.

V BAR NAVÍO (18)

Cuarto del Evento terminó un impresionante José Miguel Piñero Fernández que además se llevaba el tramo Elo U1900, que ganaba a Juanito, Rafa Campos, Alanis y Álvaro. Que tuvo contra las cuerdas a Antonio González Márquez que le sacó tablas gracias al tiempo y que sólo sería derrotado Josemi por el campeón del evento José Antonio Fernández Quintero.

V BAR NAVÍO (6)

Quinto finalizaba Antonio González Márquez quien todos pensabamos tras la ausencia de última hora al Evento del MF Mario Balbuena por enfermedad que sería el favorito a ganar el torneo pero a parte de las tablas con Piñero… Antonio se topó con un buen Dr. Christian Fernando Gutierrez Marconi que lo derrotó.

V BAR NAVÍO (4)

Pero bueno Antonio se tomó venganza de la derrota con Vicente Barba Molina de la final de la Supercopa de Sevilla antes de regresar a nuestro club y le ganaba a Vicente en una buena partida. Barba finalizaria con tres puntos, también vencía a Rafa Campos que hoy finalizaba con tres puntos.

V BAR NAVÍO (27)

Miguel Ángel Lucas de vuelta por el circuito en un Navío que se le suele dar muy bien finalizaba sexto. Y séptimo quedaba con 4 puntos estrenándose en los bares como el actual Peón de Oro del club Jorge Olalla Torres. A pesar de que jugó muy bien esta vez fue derrotado por Marconi y por un Juanito al que le iba ganando… consiguiendo con otro buen torneo el premio Elo U 1700.

V BAR NAVÍO (7)

Manuel Alanis Carracedo sacaba hoy 3.5 puntos llevándose el primer premio infantil. Otros como Oliva hacían tres puntos. José Manuel Rodríguez 2.5 puntos tras perder con Suárez y Juanito se quedó corto en puntos pues dio muestras de mucho peligro para sus rivales. Mario Del Torno se estrenaba por el circuito haciendo tres puntos igual que Antonio Borrego que regresaba al Circuito de Bares.

V BAR NAVÍO (26)

De los componentes infantiles de la escuela hay que destacar a Álvaro González que terminó con 3 puntos y se hizo con el segundo puesto infantil. Mención también para el recién incorporado David Blanco que está haciéndose al ritmo. El resto deberá seguir mejorando entre el tablero y el reloj para plantar más batalla. Pero sin ha sido una agradable tarde para todos en en esta Quinta Edición del Bar Navío.

V BAR NAVÍO (25)

[table “” not found /]