III Torneo «Dávalos café y copas»

III Torneo "Dávalos café y copas"

Organiza: Club de Ajedrez San José
Lugar: Dávalos café y copas. Calle Juan de la Cierva 1. San José de La Rinconada.
Fecha: 21 de mayo de 2015. Hora: 17:30 horas

Crónica

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡Sergio Segura dinamita la general del circuito arrasando en el Bar Dávalos!

Sergio Segura arrasa ganándolas todas haciendo pleno de seis rondas y poniéndose Líder del Circuito de Bares sacándole medio punto de ventaja en la general a Manuel Jesus Muñoz Feria a falta de un torneo para el cierre de temporada.

Ya avisaba Sergio en las previas que hoy demostraría por qué es El Peon de Oro del Club, así pues no permitiría que hoy Gargamel … le arañara el torneo y resulta que vinieron dos con la presencia añadida de un temido exsuspirillo azul llamado González Márquez, que terminaron derrotados ante nuestro Campeón! pero haciendo Antonio González Márquez y Cristobal Moncada un grandísimo Torneo acabando con 5 puntos Antonio y Moncada con 4 en el podio final!!

Pero también hay que felicitar al cuarto y al quinto clasificado, es decir, Jorge Olalla e Isaac Marín que con 4 puntos ganaron el U1800 Elo y el U1600. Jorge hoy hizo un torneo maravilloso batiendo a Juan y a Piñero, se nota su mejoría gracias a las clases de Manuel Carrabeo mientras que Isaac sorprendía batiendo a Christian Marconi en la última ronda!

Por debajo de ellos, sexto con 4 puntos tambien Juanito Ortiz, séptimo Manuel Jesus Muñoz Feria con 3,5, igual que Juanma Lara, noveno Christian Marconi con tres puntos, décimo Angel Rodriguez igual que Alanís, Piñero, Manolo Danta, José David Aguilera y Rafael Campos Soria, así hasta 21 jugadores cerrando la clasificacion Adrián Gama con 1 punto.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cerraremos el circuito en junio sin nada decidido ahora mismo, de todo puede pasar … El Primero Sergio Segura y Manuel Jesús Muñoz Feria están a medio punto de diferencia y el tercero, Alanís, sólo saca 1 punto al cuarto Juan Ortiz. En caso de empates a puntos favorece a Sergio frente a Feria y Alanís frente a Juanito, salvo que éste quedara Campeon en el Camelot… Pero están los cuatro en el mismo puño con 2,5 puntos de diferencia entre elpPrimero y el cuarto… Emoción al máximo para el próximo y último bar de la temporada!.

La clasificación va así: Primero, Sergio Segura, 38 puntos, segundo Feria 37,5, tercero Alanís 36,5, cuarto Juanito 35,5, quinto Isaac 30 Puntos, sexto Olalla 28,5, séptimo José Manuel Rodriguez 23,5, octavo Piñero 23, igual que el noveno Rafael Campos, décimo Alejandro Sánchez con 22, el once Isidoro Carracedo con 21,5, doce Vilma con 18 y detrás Christian Marconi con 16,5, de un total de más de 50 participantes esta temporada.

Agradecemos a todos vuestra colaboracion y por supuesto al Bar Dávalos de San Jose Rinconada las gracias por todo en una de las instalaciones mas agradables para jugar al ajedrez del Circuito de San José.

IMG-20150521-WA0004
Clasificación final del III Torneo Dávalos café y copas
IMG-20150522-WA0004
Variación de Elo local en el III Torneo Dávalos café y copas

Ver clasificación general del Circuito de Bares

Por cortesía de Jorge Olalla.