I Torneo Bar Parque de Las Graveras

Organiza: Club de Ajedrez San José
Lugar: Parque de Las Graveras, San José de La Rinconada.
Fecha: 14 de mayo de 2015. Hora: 17:30 horas

Crónica

IMG-20150514-WA0012

Nadie lo esperaba y apareció. Nuestro querido Cristobal, cariñosamente Gargamel, nos cogió de sorpresa y se dio una merendada de pitufos en el Parque de las Graveras. ¡Enhorabuena al Campeón adquiriendo por fin Elo de nuestro Club!.

Gran Torneo de Cristobal Moncada ganando todas sus partidas, segundo fue Juanito Ortiz con 4,5 y detrás un buen jugador Carlos Morales que quedó tercero, estrenándose en el Circuito con 4 puntos. El U1800 se lo llevó Manuel Alanís con 3,5 puntos con una gran actuación hoy otra vez, igual que Jorge Olalla en el podio consiguiendo con 3,5 también el tramo U1600 Elo. Cuarto quedó Sergio Segura con 4 y le siguieron con 3,5 Manuel Alanís, José Miguel Piñero, Manuel Jesús Muñoz Feria, Rafael Campos Soria y Jorge Olalla de un total de 19 jugadores, 7 de ellos de Primera Categoría.

Sergio hoy no tuvo su día. Se vengó de Alanís, sí, pero… le dieron Piñero y Fernando Limón. Mérito mayor de Alanís batiendo a Piñero y sacándole tablas a Carlos Morales en su debut. Feria tambien se las devolvió esta vez batiendo a Campos Soria pero se estrelló con Juanito otra vez y después Olalla le sacó unas meritorias tablas! José David Aguilera y Vilma, que jugó en mesa aparte, a veces con Letizia, 3 buenos puntos como Limón y Pedro Rodríguez!. También recibimos hoy la grata visita de Pedro Rodríguez, campeón infantil con 3 puntos, y Ángel Rodríguez que termino con dos.

premiados graveras

Bueno, y la General muy apretada a falta de dos bares para terminar el circuito esta temporada. Primero sigue Manuel Jesús Muñoz Feria con 34 puntos, segundo Alanís 33,5, tercero Sergio con 32 y cuarto Juanito con 31,5 puntos. Más distanciados quedan ya el quinto Isaac con 26, sexto Olalla 24,5, séptimo Alejandro Sánchez con 22 puntos, octavo José Manuel Rodríguez con 21,5, ¡hoy también con premio infantil en la foto de los 7 magníficos del día!. Le sigue el noveno Isidoro con 20,5, décimo Josemi Piñero con 20 puntos, igual que el once Rafael Campos Soria, y por primera vez en el puesto doce Vilma con 16 puntos, desbancando a Marconi que se queda con 13,5.

Nada más agradecer a todos vuestra colaboracion y participación y saludar a muchos de los internautas que a nivel mundial les gusta nuestro humilde circuito del barrio y pueblo de San José de La Rinconada. ¡Gracias a todos!

Clasificación

IMG-20150517-WA0005
Clasificación final del I Torneo Bar Parque de Las Graveras
IMG-20150517-WA0008
Variación de Elo local en el I Torneo Bar Parque de Las Graveras

Ver clasificación general del Circuito de Bares

Por cortesía de Jorge Olalla y Joaquín Calzado.