Comienza el VIII Circuito de Ajedrez Bares de San José

Llegamos este año a la octava edición de nuestro Circuito de Bares, uno de los eventos más originales organizados por el Club de Ajedrez San José, contribuyendo a divulgar y popularizar el ajedrez y a dinamizar la economía local.

En esta edición, volvemos a celebrar 10 torneos a lo largo del Circuito, entre septiembre de 2018 y mayo de 2019.

Novedades de esta edición:

• Premios en metálico para los tres primeros clasificados de la general.
  • Trofeos de tramo Elo Sub 1700 y Sub 1500.
  • Trofeos para el campeón y subcampeón infantil del Circuito, <sub 18
  • Nuevos trofeos de la General:
    • Trofeo a la regularidad
    • Trofeo Matagigantes
    • Trofeo a la Deportividad
    • Trofeo Bare Nostrum
  • Sorteo de un reloj DGT 2010

Para más información, consulta las Bases del Circuito:

BASES VIII CIRCUITO DE BARES

Se trata de diez torneos individuales en cada uno de los establecimientos, con sus premios independientes. Como en las ediciones anteriores, la Clasificación Final vendrá dada por la suma de los puntos conseguidos por cada jugador en cada torneo.

Establecimientos previstos para el VIII Circuito de Bares

Hemos querido dedicarnos a aquellos lugares que han permanecido con nosotros desde el inicio o casi y como siempre aquellos donde se ha notado más afición y buenas condiciones para jugar. Repetimos en esta edición la salida a varios establecimientos fuera de nuestra localidad, previéndose celebrar en total siete en San José, uno en La Rinconada, uno en Sevilla y uno en Alcalá del Río.

Características básicas de los torneos

La cuota de inscripción es gratuita para los socios del Club de Ajedrez San José y de 3 euros para los no socios en cada torneo. La mayoría de los torneos se celebrarán los miércoles por la tarde. La duración de cada uno será de 3 horas aproximadamente. Se realizarán mediante sistema suizo a 6 rondas con un ritmo de juego de 9 minutos + 2 segundos de incremento por jugada. La segunda jugada ilegal reclamada, pierde la partida.

Inscripciones a: club@clubdeajedrezsanjose.es

Comienzo del Circuito

El primer torneo de este Circuito será el próximo 26 de septiembre a las 17:30 horas en el Bar Cafeteriá Jade, en la calle Los Carteros de San José de La Rinconada.

Nos vemos en los bares.