Equipos federados 2022

Este año 2022 las ligas por equipos se juegan por primera vez en los primeros meses del año, en vez de los últimos como se ha hecho tradicionalmente. De esta forma en esta temporada 2021-2022 coinciden dos ligas por equipos seguidas. El próximo domingo 30 de enero comienza la competición provincial y el 6 de febrero la competición andaluza.

Nuesto Club de Ajedrez San José presenta un equipo más que el año pasado, volviendo otra vez a los cuatro equipos que teníamos antes de la pandemia de Covid 19.

El San José A repite con los cuatro jugadores titulares que jugaron el año pasado en División de Honor. Los dos Maestros FIDE Rafael Montero y Cristian Silva, el fuerte jugador Antonio González Márquez y la Maestra FIDE Femenina Mari Carmen Ordóñez.

El San José B vuelve a jugar en Preferente Provincial. Como novedad, se incorpora este año el histórico jugador del desaparecido equipo de Las Dueñas, Amador Martínez, tras muchos años separado de los tableros.

El San José C jugará este año en Segunda División Provincial.

El nuevo equipo San José D jugará en Tercera División Provincial. Este año se han federado por primera vez los jugadores Alexander SánchezJosé Tapias, Fernando Flores, Fernando Rodríguez y José María Jiménez.