Pleno completo en las cuatro categorías

Primera Andaluza

Comenzó la Liga Andaluza esta temporada. El San José A visitaba Gines en Primera Categoría para medirse a este buen equipo de los David Ferrer, Jesús Muñoz, etcétera.

Buen comienzo de liga en el que Rafael Montero, Cristian Silva y Antonio González ganaron sus partidas. Sólo Mari Carmen Ordóñez cedía unas tablas, terminando venciendo los del Cáñamo por 0,5 a 3,5. Lamentamos no tener fotos de este encuentro.

Preferente provincial

Victoria por 5-2. El San José B se medía esta mañana al buen equipo Alcalareño de Las Golondrinas con bastantes amigos y conocidos en los rivales que tuvieron la importante baja en la alineación de Christian Gutierrez Marconi. Daniel del Estal perdía el primer encuentro en la mesa 1 ante un poderoso Francisco Javier Tamajon, que hacía siempre las jugadas más fuertes.

Seguidamente Rafael Expósito aceptaba unas tablas estando posicionamente inferior y Juan Ortiz devolvía el favor y le ofrecía tablas a Ezequiel Vega, estando superior el del San José. Amador Martínez ganaba a José Luis Pérez encerrando al rey del rival magistralmente en una red de mate en una brillante partida.

Antonio Zayas conseguía recortar la diferencia en el marcador a los de Alcalá ganándole en una partida rabiosa a José Miguel Piñero. Y posteriormente se definía el encuentro con las victorias de Manuel Carrabeo y Pedro Castillo ante Rafael Campos y Manuel Danta. Un Manolo que le hizo una gran partida a Pedro.

Segunda provincial

Victoria en el Estadio Felipe del Valle del San José C al CAS Itálica por 4-0. Interesante encuentro del Equipo C en el Estadio Felipe del Valle coincidiendo con el partido del equipo de fútbol del San José de La Rinconada. Los locales goleaban a los visitantes.

Con buenas victorias de los Miguel Ángel Lucas, José Manuel Cepeda, Jorge Olalla y Míchel Suárez. Este último ante un extraordinario Diego Liñan, que le planteó un excelente encuentro.

Tercera Provincial

Victoria en Alcalá de San José D por 1-3. El Equipo de Ginés Muñoz fue muy superior a las futuras promesas sevillanas del Oromana. José Tapia, el propio Ginés y Fernando Flores ganaban sus respectivas partidas. Sólo caía derrotado en el bando visitante Fernando Rodríguez, que seguramente la semana próxima tendrá mejor suerte.

Crónica realizada por Juan Ortiz, editada por Alejandro Sánchez.