Equipos federados 2024

El próximo domingo 28 de enero comienzan las ligas por equipos andaluza y provincial. Este año, una vez más, batimos nuestro récord de equipos federados. Por primera vez en nuestra historia presentamos cinco equipos a las competiciones por equipos andaluza y provincial. Tenemos un equipo en todas las categorías excepto en segunda provincial. Batimos también nuestro récord de jugadores federados en nuestro Club, nada menos que 40 jugadores, 11 más que el año pasado.

El primer equipo, San José A, jugará por tercera vez en División de Honor Andaluza. Encabezan nuestros titulares el Maestro FIDE Rafael Montero, la Maestra FIDE Femenina Mari Carmen Ordóñez, Antonio González Márquez, Manuel Carrabeo y Amador Martínez. Este año no contaremos con Cristian Silva.

El segundo equipo, Corporación Dental San José B, jugará por segunda vez en Primera División Andaluza. Se incorporan como federados este año José María Barcia y José Manuel Garrido como jugadores titulares. El resto de titulares serán Pedro Castillo, Jacinto Coba y José Miguel Piñero.

El tercer equipo, San José – Antonio Ramírez Pineda, en honor a nuestro cofundador, jugará en Preferente Provincial. Vuelve este año como federado David Fernández (Vili) y se incorpora José Antonio Cárcamo como titular y José Luis de la Vega como suplente. El resto de titulares son Míchel Suárez, Miguel Ángel Lucas, Rafael Expósito, José Manuel Cepeda, Juan Ortiz y Rogelio Murga. El resto de suplentes son Raúl Montoro y Diego Clarambo.

El cuarto equipo, San José – Mariano Mimbrero, en honor a nuestro otro cofundador, jugará en Primera Provincial. Como titulares Antonio Navarro Coloma, Ginés Muñoz, Miguel García Solís, Frederic Niwes y Emilio José Muñoz que se incorpora este año a nuestro Club. Como suplente estará David Gamarro.

Nuestro nuevo equipo San José Cantera jugará en Tercera Provincial, compuesto por la joven cantera de nuestro Club. Repite como federado José Tapia y se incorporan nada menos que doce jugadores. El resto de titulares son Santi López, Francisco Jesús Ruiz, José Francisco Gonzales. Y como suplentes Toni Majarón, Carlos Sánchez, Francisco Javier Martínez, Ali Atamaliyev, Juan Muñoz, Alicia Nieto, Héctor Romero, Álvaro Lorenzo y Adán Rubio.