Pleno de San José Cantera en La Algaba

Tercera Provincial

Torre de Los Guzmanes B San José Cantera: 0 – 4

Este domingo, nuestra cantera logró imponerse ante el potente conjunto del Torre de los Guzmanes… ¡con pleno de victorias! Este resultados supone un verdadero hito para nuestros jóvenes, ya que consiguen su primera victoria en equipo de muchas que quedan por venir.

Comenzamos con Álvaro, quien debutaba esta jornada como cuarto tablero de nuestra alineación. Nuestra futura promesa tuvo un día redondo, debutando con una sobresaliente victoria frente a un rival de nivel parejo al suyo, y anotando el 0-1 para nosotros. Gran partida la que se marcó, que sin duda servirá de lanzadera hacia muchas más victorias.

Continuamos con Héctor, que esta vez sí consiguió su primera victoria en esta liga, en una partida en la que fue muy superior a su rival. ¡Nuestra joven promesa da sus primeros pasos como federado hacia un futuro realmente ilusionante!

Otro debutante en nuestras filas fue Francisco Valero, que también se hizo con la victoria ante un rival también de buen nivel. Con este resultado, el equipo certificaba ya definitivamente su primera victoria.

No obstante, todavía faltaba la partida de Tapia para comprobar si era pleno o no. Tras un final cargado de sorpresas y también algún sacrificio, nuestro Tapia se hizo finalmente la victoria, marcando así el primer pleno de la historia del equipo.

Sin duda alguna, este encuentro supone un antes y un después para nuestra cantera, además de un gran subidón de energía para afrontar las próximas jornadas con aún más ganas e ilusión. Esto ha sido todo por este domingo de ajedrez y… ¡a por más el siguiente!!!