Jornada 1 Preferente 2014/15

DIA 5 octubre 2014 (Jornada 2 Preferente)

San José ‘A’:

Crónica

Primer envite federativo y primera toma de contacto con la liga 2014-15 provincial de ajedrez.

No estuvimos muy finos en esta jornada y perdimos el encuentro por un sonrojante 3-5 com anfitriones en nuestra vuelta a la máxima categoría sevillana por equipos. Y pudo ser más abultada la derrota si Alfonso (tablero 2 visitante) no hubiera cometido un error garrafal dejándose una pieza limpia ante Raúl, que no perdonó.

Nuestro recién estrenado primer tablero, Ramón Ortega, mordió el polvo ante un nuevo jugador sin elo Fada llamado Cristian Cabo. Barcia y Garrido cayeron también en los tableros 5 y 6. Pero antes de estas derrotas había comenzado bien la cosa con Juanito en una incontestable victoria ante Alvaro Menezo. Y las tablas de David ante Alvarito Manzano y de Sergio frente a Carlos Serrano, para finalmente acabar con la determinante partida de Antonio Pérez ante el veterano jugador del CAS José María Gómez Feria, quien propinó un serio correctivo al intento de ataque fallido de Pérez para conseguir la última posible victoria que nos hubiera dado el empate en este encuentro.

Queda aun mucha tela que cortar y esperemos que este regreso a la máxima categoría provincial tenga, finalmente, sabor dulce.



Publicaciones Similares

Deja una respuesta