Victoria rotunda de San José B a Budha Bar en Los Palacios

Tercera Jornada de la liga sevillana que nos trajo una de cal y otra de arena a los dos equipos menores del San José.

Primera Andaluza

El equipo San José A de la liga Andaluza ha descansado esta jornada y hay dos equipos que lo han igualado en la clasificación provisional con 6 puntos, pero uno de ellos ha jugado una ronda más.

Preferente Provincial

Un Equipo B herido en su orgullo jugaba en Los Palacios y le hacía pagar al Budha los platos rotos de la derrota ante el CAS de la semana pasada. Los Rinconeros tuvieron poca piedad ante el equipo local que en Los Palacios se presentaban con dos jugadores menos.

Así pues iniciaban la goleada ganando sus dos primeras partidas por incomparecencia Manuel Muñoz Feria y Diego Clarambo. Juanito Ortiz inmediatamente ponía el 0 – 3 con un bonito remate a un f5 muy comentado entre algunos de los mejores compañeros de su club que le dio la victoria pocas jugadas después.

José Miguel Piñero ganaba en la mesa dos al fuertísimo Manuel Peña Dieguez, ex compañero de Manuel Carrabeo en la época dorada del Coria. Y un gran Rogelio Murga ponía el 0 a 5 para los visitantes. Antonio Coloma, que la semana pasada no subió al Titanic, ganaba su partida, a la par de la victoria del crack de Raul Montoro.

Y por último quedaba la partida de Manuel Carrabeo, que teniéndola a favor, no queriendo herir más al equipo local cedió unas tablas con una inmensa ventaja posicional que de haber continuado le hubiese dado seguramente la victoria.

El Equipo B se pone segundo tras el CAS GUROCH qué ayer ratificaba su liderato con otra goleada en su feudo al Gines en la clasificación general del grupo.

Primera Provincial

En primera el San José C pierde en casa por la minima ante los amigos del Oromana Las Golondrinas, muy asiduos todos a nuestro Circuito de Bares.

Un extraordinario Miguel Angel Lucas volvía a los tableros haciendo tablas contra el figura de Cristobal Moncada. David Gamarro en la última mesa perdía contra Manolo Danta. Empataba para nosotros el encuentro el repescado Rafael Exposito, mejor jugador en puntos de nuestro equipo C actualmente.

Rafael Campos se convertiría en el jugador clave del encuentro tras ganarle a nuestro compañero José Manuel Cepeda en una extraordinaria partida jugada por ambos, dando así la victoria ajustada a los visitantes de Alcalá Guadaira. Además reconociendo él por comentarios comunes la buena partida y la extraordinaria categoría del jugador nuestro, todo un caballero el jugador del Oromana  y un extraordinario jugador también.

Desde aquí felicitamos personalmente al equipo rival por su victoria y les deseamos mucha suerte en la competición.

Crónica realizada por Juan Ortiz, editada por Alejandro Sánchez.