Triple enfrentamiento entre San José – CAS

Primera Andaluza

Victoria por 3 -1 y liderato de categoría para el San José A.

En una soleada mañana de Domingo se disputó el triple enfrentamiento de esta segunda jornada de liga en las distintas categorías en que militan y coinciden los tres mejores conjuntos del San José Rinconada con otros tres de las Casa del Ajedrez de Sevilla (CAS).

En la sede de nuestro Club jugaba el primer conjunto Rinconero que batía por 3 a 1 al CAS TAHL con los maestros FIDE Cristian Silva Lucena y Rafa Montero Meléndez en figuras ganando sus respectivas partidas otra vez. Antonio González Márquez se estrenaba en está segunda jornada de la Primera Categoría de la Liga Andaluza con victoria también.

El Conjunto Rinconero se pone líder del Grupo B de Andalucía con éste magnífico resultado.

Preferente Provincial

En preferente, goleada a domicilio del CAS GUROCH, los sevillanos actuales campeones lideres de Sevilla, por 1,5 – 6,5 ante el San José B.

El San José B cumpliendo por seguridad las normas por la desgraciada pandemia de este año jugaba su encuentro de la Preferente Sevillana en la misma calle de la sede del Club, en las instalaciones de la piscina cubierta de San José de La Rinconada.

Se recibía con agrado al CAS GUROCH, actuales campeones de la máxima categoría Sevillana, con los los Hermanos Zarandieta, Javi Morales Araujo, Muzika, Enrique Oliver, Salvador Pallares y Guille Ríos entre otros, que golearon al conjunto local con un justo 1,5 a 6,5 y sin perder ningún encuentro. Sólo Manuel Carrabeo Garcia, Juanito Ortiz y Diego Clarambo Torres aguantaron el chaparrón.

Medio equipo presentó está mañana el San José Rinconada B de aquellos que ganaron hace 5 años la Preferente Sevillana y nada se pudo hacer ante el conjunto de Victor Zarandieta Lopera, que fue muy superior. Los Sevillanos del CAS GUROCH se ponen líderes de la máxima categoría del ajedrez Sevillano.

Primera Provincial

En primera el San José C empata en la capital con el CAS Itálica. Resultado de 2-2, con victorias de los Rinconeros Míchel Suarez y Rafael Expósito.

Crónica realizada por Juan Ortiz, editada por Alejandro Sánchez.