San José A gana a Reina Brillante B en Córdoba

Primera Andaluza

Un magnífico San José A liderado por los maestros Cristian Silva y Rafa Montero se imponen en Córdoba al Reina Brillante B ganándoles por 1 a 3. Tercera victoria consecutiva de nuestro equipo, que consigue el máximo de puntos posibles en el grupo B de la Primera División Andaluza.

María del Carmen Ordóñez obtenía su primera victoria este año en la Andaluza y el MF Cristian Silva cedía sus primeras tablas en liga. Antonio González Márquez
también tablas y un estupendo MF Rafael Montero volvía a ganar contando por victorias las tres rondas jugadas.

Preferente Provincial

Derrota justa de San José B ante el Claret B 2,5 – 5,5.

En una fresca mañana en San José Rinconada nos visitaba un buen conjunto B Claretiano que realizó un gran encuentro en nuestra sede. El partido se les puso de cara tras perder Manuel Muñoz Feria la primera partida teniéndose que rendir el de la Rinconada con dos peones de menos. Seguidamente Juanito hacia tablas ante Delgado Lagares pero los de Heliópolis aumentaban su ventaja derrotando a Diego Clarambo.

Peor se puso para nosotros cuando José Miguel Piñero, héroe en Los Palacios, perdía ante un joven de gran proyección y categoría llamado David Vizuete. Antonio Coloma hacía tablas como Juan y Raul Montoro no tuvo su día contra Abraham Barrero, que le ganaba el encuentro. Derrotado ya el San José B, Manuel Carrabeo cedía tablas en la primera mesa.

Un gran David Fernandez rechazaba las tablas que Mariano Díaz les ofrecía y disimulaba el resultado del equipo ganando su partida en un gran final digno de dos grandes jugadores como son Mariano y él.

Ya sólo nos queda mantener la categoría y comentar que Juanito ya es líder en puntos de este equipo donde sigue sin perder desde el 2018. La gran alegría del día fue la visita al final de nuestro compañero Pedro Castillo al que vi muy recuperado.

Primera Provincial

Aleph Clínica Moreau gana rotundamente a San José C 4-0.

El líder de la primera categoría sevillana goleaba a un San José C que alineaba una buena formación liderada por Miguel Angel Lucas y Michel Suarez. Se estrenaba esta temporada Ginés Muñoz. Rafael Exposito, pichichi de este equipo, se quedaba también como sus compañeros sin puntuar en Utrera. Mencionar que Míchel tenía tablas y forzó por si Ginés ganaba y así tener posibilidad de empatar el encuentro.

Crónica realizada por Juan Ortiz, editada por Alejandro Sánchez.