Los Ratatatata ganan el V Torneo del Día de Andalucía

Magnífica jornada en el Torneo por equipos que se ha celebrado en nuestra sede en el 28 de febrero, día de Andalucía.

Nada menos que 10 equipos y 30 jugadores se han dado la cita hoy en uno de los más concurridos eventos celebrados en nuestra sede, igualando en número de participantes al IV Memorial Mariano Mimbrero del año 2016.

Este año los equipos no han sido elegidos por la organización, sino que se han formado libremente por 3 integrantes cada uno. Muy originales los nombres de los equipos que han participado en el torneo, por orden de Elo: Bocaillo Dazulejo, Los Ratatatata, Fulanitos de Tal, Los escaqueados, Camas A, Los Submarinos, Jaque al Rey, 3 patas para 1 mesa, Jaque con Tomate y Merequetengue.

Se ha proclamado campeón el equipo de Los Ratatatata, en solitario con 9 puntos, compuesto por José Miguel Piñero, Miguel Angel Lucas y José Luis de la Vega.

Sorpresa en la segunda posición para el equipo de Fulanitos de Tal, con 8 puntos, integrado por Ginés Muñoz, Niwes Frederic y Miguel García Solís.

El tercer clasificado con 6 puntos ha sido el equipo Camas A compuesto por Emilio Muñoz, José Luis Pérez y Rafael Benavente.

Empatado a 6 puntos con Camas A han quedado también Jaque al Rey y Los Escaqueados. Finalmente, Bocaillo Dazulejo, uno de los favoritos, se ha quedado fuera del podio con 5 puntos.

Los mejores jugadores por tableros han sido Emilio Muñoz con 4 puntos como primer tablero de Camas A, Migue Ángel Lucas con 4,5 puntos como segundo tablero de Los Ratatatata y José Luis de La Vega, único jugador con 5 puntos, como tercer tablero de Los Ratatatata.

Ver resultados del V Torneo de Andalucía por Equipos