Impotencia frente al Shamat

Jornada irregular para nuestro Club. Perdemos el encuentro en División de Honor y Primera Provincial mientras ganamos en Primera Andaluza y Segunda Provincial. Los equipos La Rinconada y CASJ Mariano Mimbrero se consolidan como segundos de su grupo con opciones de ascenso.

División de Honor

El San José pierde 1-4 ante el Shamat

El Shamat de Sanlúcar de Barrameda liderado por el Maestro Internacional Lennis Martínez ha sido muy superior esta mañana al San José en el Cáñamo, dónde se han impuesto goleando a los locales por 1-4.

Poco a poco fueron cayendo los resultados para los visitantes. El primero en perder fue Antonio González Márquez. Después caerían los Maestros FIDE Cristian Silva y María del Carmen Ordóñez.

Solamente el genio de un figura del ajedrez Sevillano Manuel Carrabeo nos daba el punto de honor.

Primera Andaluza

Victoria cómoda de La Rinconada al CAS Fisher

La Rinconada ha ganado en Primera Andaluza cómodamente al CAS Fischer, que hoy se presentaban con un jugador menos y con los tres hermanos Briand.

Pedro Castillo por incomparecencia del rival y Antonio Coloma abrían el marcador para los locales. Jacinto Coba entablaba su partido. Raúl Montoro nos ponía con 3,5 a 0,5. Mientras que la joven Maestra FIDE Femenina Clara Briand ganaba el punto completo para los visitantes ante Amador Martínez.

Primera provincial

El Tenis Betis ARM golea al CASJ Antonio Ramírez 4-1

El Tenis Betis ARB fue muy superior al conjunto rinconero. César de Bordons y Alfonso Rodríguez ponían en franca ventaja a los locales derrotando a Míchel Suárez y Miguel Ángel Lucas.

Daniel Cohen derrotaba a Rafael Expósito y Diego Clarambo perdía ante Manuel Domínguez. Sólo José Manuel Cepeda conseguía el punto de honor para los visitantes.

Segunda provincial

CASJ Mariano Mimbrero gana por incomparecencia al Oromana Francisco Ruiz

Crónica realizada por Juan Ortiz, editada por Alejandro Sánchez.