Equipos federados 2023

Este año nuestro Club presenta los mejores equipos de nuestra Historia, jugando por primera vez dos equipos en las divisiones andaluzas, el primero en División de Honor y el segundo en Primera División. Los otros dos equipos jugarán en Primera y Segunda Provincial respectivamente.

Repetimos pues con cuatro equipos y con un total de 29 jugadores, 4 más que el año pasado. Como novedad, este año los equipos tienen nombre propio en lugar de usar las habituales letras A, B, C y D.

El primer equipo, San José, jugará por segunda vez en División Andaluza con los cuatro jugadores de los últimos años: Los dos Maestros FIDE Rafael Montero y Cristian Silva, el fuerte jugador Antonio González Márquez y la Maestra FIDE Femenina Mari Carmen Ordóñez. Dado que este año se recuperan los cinco jugadores por equipo, se suma como titular el fuerte jugador Francisco Javier Tamajón.

El segundo equipo, La Rinconada, jugará por primera vez en Primera División Andaluza. Se incorpora como jugador titular Jacinto Coba, procedente del Club Gines. El resto de titulares serán Manuel Carrabeo, Amador Martínez, Pedro Castillo y José Miguel Piñero.

El tercer equipo, CASJ – Antonio Ramírez Pineda, en honor a nuestro cofundador, jugará en Primera Provincial. Los titulares son Míchel Suárez, Rafael Expósito, Miguel Ángel Lucas, José Manuel Cepeda y el propio Antonio Ramírez Pineda que da nombre al equipo.

El cuarto equipo, CASJ – Mariano Mimbrero, en honor a nuestro otro cofundador, jugará en Segunda Provincial. Se incorporan este año cinco nuevos jugadores. Como titulares Antonio Navarro Coloma, que vuelve una vez más con nosotros procedente del CAV Fuensanta, Frederic Niwes, procedente del CAS, y Miguel García Solís. Como suplentes estarán por primera vez José Francisco Gonzales y Alexander Sánchez.