Doble victoria en el estreno de Copa

El San José A y B se han estrenado en casa en la Copa de Sevilla, ambos en la sede del Club, ganando sus encuentros ante el CAS Fischer y Los Carteros respectivamente y con el mismo resultado de 3-2.

San José A

El Maestro FIDE Cristian Silva vencía esta mañana cómodamente ante Ernesto Doval en la mesa 1.
Seguidamente los sevillanos del CAS remontarían el 1-0 tras las desafortunadas derrotas de Amador Martínez y Pedro Castillo que no tuvieron su día ésta vez. Lástima del debut de Amador en el primer Equipo.

Manuel Carrabeo y Antonio González remontaban de nuevo el partido y el resultado final ganando ambos sus partidas.

San José B

Hacía más de dos años que a causa de la pandemia no coincidían dos equipos locales en la sede del Club. Esta vez se dió este caso y el flamante Equipo B, recién ascendido a la Primera Andaluza le ganaba al Equipo de Los Carteros otra vez, pero está vez en Copa.

Michel Suarez abría el marcador ante Boza y seguidamente Miguel Angel Lucas haría tablas ante su rival. Ginés Muñoz se estrenaba con el conjunto B con una buena actuación y victoria en la mesa 5 ante Duncan Pérez.

Juan Ortiz jugó una buena partida pero le perdonó un doble ganador a un Fontanilla que no le acepto tablas dos veces y que terminó repitiendo jugadas para no perder contra Juanito. José Miguel Piñero perdió contra un Manuel Polo que le hubiese dado tablas de no ir su equipo a remolque. Josemi jugó bien pero el sevillano terminó pasandole un peón sin que ya le sirviera para nada este resultado a los visitantes.

Resultados y clasificación

Crónica realizada por Juan Ortiz, editada por Alejandro Sánchez.