San José A – Corporación Dental vence 4,5-0,5 a Los Carteros A

San José A – Corporación Dental

El San José A – Corporación Dental se ha impuesto claramente en el Cáñamo al conjunto sevillano de Los Carteros A por un rotundo 4,5 a 0,5

Nuestro primer equipo, el actual campeón de Copa, es líder provisional este año tras la segunda jornada.

El Maestro FIDE Cristian Silva venció al Maestro FIDE Mariano Romero. La Maestra FIDE Femenina María del Carmen Ordóñez se imponía a Manuel Romero en la segunda mesa mientras Antonio González y Jacinto Coba también vencían. Pedro Castillo cedía el único medio punto al equipo sevillano tras entablar con Miguel Ángel Muñoz.

San José B

Dos Hermanas vence 3-2 a San José B

Juan José Hidalgo vencía a Michel Suárez. Miguel Ángel Lucas empataba el encuentro ganando a Juan Torrado.

Rafael Expósito y Diego Clarambo, este con dos peones menos, hicieron tablas. Y esta vez a José Luis de la Vega se le escapó una partida con calidad a favor que dio el definitivo resultado a favor del conjunto nazareno.

San José Juniors

Victoria de San José Juniors 3-2 a José Raúl Capablanca

El San José Juniors, liderado por Toni Majaron en figura ha vencido está mañana al Capablanca en El Cáñamo. Ginés Muñoz consiguió el medio punto necesario en la última partida contra Juan José Granero, que le sacaba un peón de ventaja.

Resultados y clasificación

Crónica realizada por Juan Ortiz, editada por Alejandro Sánchez.