San José A subcampeón rápido de Andalucía

MF Cristian Silva, Antonio González, WFM María del Carmen Ordoñez, MF Rafael Montero (izquierda a derecha)

Este póker de ases está llevando a nuestra entidad a lugares y puestos no antes frecuentados, otro hito más cosechado por estos cuatro enormes jugadores que siguen poniendo brillo a su expediente. Han logrado formar un conjunto sólido, tienen hambre y están dispuestos a seguir ganando.

El equipo San José A recogiendo el premio de Subcampeón andaluz de rápidas 2022

La cita en esta ocasión ha sido en Zahara de la Sierra (Cádiz) para disputar el III Torneo andaluz de partidas rápidas por equipos. Hubo en total 22 equipos inscritos para seis rondas. El equipo cañamero logró cuatro victorias, un empate y una derrota, como el tercer clasificado, el Ciudad de Huelva, pero con mejor desempate. Todos fueron superados por el campeón incontestable, Prodomasa Coín, con el GM Carlos Matamoros a la cabeza, que finalizó invicto.

San José A contra Prodomasa Coín (GM Carlos Matamoros con negras)

Enhorabuena a la organización del torneo y a la federación andaluza por dar cabida a las distintas modalidades de nuestro deporte. Y señalamos otra fecha para recordar, 4 de septiembre de 2022 y este equipo para la historia de nuestro club. Felicidades campeones.