San José empata con Algeciras y se despide del sueño de la División de Honor

El San José Rinconada ha cerrado la temporada brillantemente al empatar el segundo encuentro de la eliminatoria ante un rival muy superior como el Reina Cristina de Algeciras, que cuenta en sus filas con dos Maestros FIDE y un Maestro Candidato. Felicitamos a los gaditanos por su permanencia en la División de Honor. Nuestro equipo ha sido primero de su grupo, pero ha caído en las eliminatorias a doble vuelta para la promoción a Division de Honor contra este buen equipo de maestros.

Entre los algecireños no pudo presentarse Francisco Cruz debido a una avería de tren, dejando el primer punto por incomparecencia a Antonio González, uno de los seis candidatos nominados éste año al Peón de Oro 2017 como mejor jugador del club en puntos en este estreno en la liga Andaluza. Pedro Castillo consiguió hacer tablas ante José Antonio Ríos.

David Fernandez consiguió una brillante victoria frente a Antonio Servio.

Mientras, Raúl Morales se quedaba con pieza de menos ante el magnífico jugador Alfonso González y perdía su partida. Manuel Carrabeo también era derrotado finalmente por el Maestro FIDE Rafael Montero.

A pesar de no conseguir la promoción a División de Honor, ha sido la mejor temporada del Equipo de la Historia, de lo que me siento orgulloso y felicito a los compañeros y rivales!

Como despedida, recordaros que se está procediendo a las votaciones por el Peón de Oro 2017 del Club en nuestro grupo de Facebook.

Resultados del encuentro

Crónica de Juan Ortiz editada por Alejandro Sánchez