San José “B” gana al Aleph “B” 7,5 a 0,5

San José “B”

El pasado domingo, junto al primer equipo jugó en casa el equipo B, que necesitaba ganar para asegurar la permanencia en Primera Categoría y esta vez lo hicieron todos muy bien Goleando al segundo equipo de los de Utrera.

Sólo se cedieron unas tablas, las de Miguel Ángel Lucas frente a Miguel Padilla.

Todos los demás jugadores ganaron sus respectivas partidas: Jairo Hernández venció a Miguel Romero.

José María Barcia ganaba a Gabriel Rodríguez, José Miguel Piñero a Andrés Gea, Juan Ortiz a David León, Vicente Barba a Johnatan Muñoz, Rafael Expósito a Juan Carlos Castro.

Y Jorge Olalla vencía a Rafael Herrero. De esta forma, el equipo ha quedado en cuarta posición del grupo con 12 puntos, cuatro encuentros ganados y tres perdidos.

A destacar la gran primera fase de José Miguel Piñero, que de momento ¡es el “Pichichi junto a Tadesvoyan de la Primera División Provincial Sevillana de Ajedrez!

Resultados del encuentro
Resultados de la séptima y última ronda
Clasificación final de la primera fase
Resultados finales por jugador

San José “C”

El Tiempo y Mente “C” derrota en Dos Hermanas a San José “C” por 4-0. José Manuel Rodríguez perdía frente a Enrique Ramírez, David Blanco con Juan José Rodríguez, Guillermo Valenzuela con Antonio Sánchez y Alfonso Ayala con Álvaro Rodríguez.

A pesar de la derrota también cierran una gran primera fase nuestras jóvenes promesas, debutantes casi todos en ésta categoría. Han terminado en segunda posición de su grupo con 12 puntos, 4 encuentros ganados y 2 perdidos.

Resultados del encuentro
Resultados de la séptima y última ronda