IFAE-San José, segundo de su grupo tras ganar 4-1 al Postal Cordobés

Otra magnífica jornada para los equipos del Club San José que han conseguido tres victorias. Los equipos A y B se colocan segundos de su grupo mientras que el C se mantiene líder a pesar de su derrota.

Primera Andaluza

IFAE-San José «A», se ha desplazado hasta Córdoba una vez más para jugar contra Postal Córdobes «A». En un partido que finalizado con 4 a 1 para los nuestros. Un encuentro que ha ido mejorando a medida que avanzaba la mañana ya que no estaban algunas partidas tan definidas. Con este resultado se mantiene 2º del grupo y por tanto en plaza de promoción a la división de honor andaluza.

En la foto de arriba, el equipo con el Oromona Broncesval en Córdoba.

Primera Provincial

San José «B», ha jugado en casa contra José Raúl Capablanca «A». Los de Montequinto han cosechado una dolorosa derrota ya que los nuestros han ganado 8 a 0, resultado poco habitual. No hay mucho que decir al respecto nada más que se mantienen en el segundo puesto empatado con el tercero, de manera que está en situación de promoción a la preferente sevillana.

Segunda Provincial

San José «C» se ha desplazado a Camas para jugar contra Camas Bar Darío. Una mañana un tanto extraña para este equipo que si algo tiene es solidez pero que ha sufrido un inesperada derrota. El encuentro comenzaba con derrota, continuaba el empate en el tablero 2 y luego unas tablas inesperadas, ya que nuestro cuatro tenía ventaja. Un polémica y apuros de tiempo han hecho caer los tableros 3 y 1 respectivamente. Al final 3-2.

Lentes Loa-San José «D», ha acudido a Utrera para jugar contra Aleph «B». De esta visita se ha traído un 4 a 1 rotundo. Nueva victoria que los sitúa en la zona media pero con 2 equipos más empatados y a 3 del líder, es decir, con todas las posibilidades aún por avanzar en la clasificación.