Pedro Castillo gana en el Bar Chapatales

Pedro Castillo Humanes sigue arrasando en el Circuito de Bares, esta vez venciendo en el Bar Cervecería Chapatales al que acudíamos por primera vez y en el que hemos disfrutado de una buena tarde de ajedrez con 22 jugadores que se daban cita en un lunes, día poco habitual de nuestro circuito.

I Torneo Cervecería Chapatales (23)

Es la primera vez en esta edición que un jugador vence en dos bares de forma consecutiva. Aquí le vemos ganando a Rafael Campos en la partida clave del Evento.

I Torneo Cervecería Chapatales (12)

Un Rafael Campos que se puso el mono de trabajo y que tras derrotar a Christian Fernando Gutiérrez Marconi y a José Antonio Fernández Quintero ante la ausencia hoy de Juanito el actual Campeón del Circuito y verdugo de él en la pasada edición del Bar Niño emulaba a éste en su última actuación quedadon segundo de este evento empatado a 5 puntos con el gran Pedro.

I Torneo Cervecería Chapatales (6)

Pedro Castillo Humanes anda intratable sólo fue superado esta tarde por Christian Fernando Gutiérrez Marconi que finalizaba tercero y que hoy en día es el único que puede mirarle, aun con cierta lejanía, ese primer puesto de la general del circuito de bares.

I Torneo Cervecería Chapatales (2)

Christian Fernando Gutiérrez Marconi se tomaba revancha de su última derrota con Pedro venciéndole esta vez, y logrando con 4 puntos colocarse tercero en el cajón. con una sola derrota por Rafa Campos y por… José Manuel Rodríguez, que viene jugando muy bien pero no le respaldan los puntos.

I Torneo Cervecería Chapatales (4)

Pues hoy José Manuel daba el campanazo padre cargándose en la primera ronda del Evento a José Antonio Fernández Quintero. Además del mencionado Marconi, vencía a José Miguel Piñero Fernández y se jugaba ser campeón del Bar Chapatales José Manuel Rodríguez en la última ronda desde la mesa 1 contra Pedro Castillo Humanes que lo derrotó.

I Torneo Cervecería Chapatales (7)

Finalizaba cuarto del Evento su mejor actuación y torneo llevándose además el premio por tramo Elo U 1900. Felicidades , felicidades al señorito D. José Manuel Rodríguez, y a su entrenador Manuel Carrabeo García.

I Torneo Cervecería Chapatales (14)

Vaya pedazo de cantera la del San José junto a él también reaparecían por los bares otros jugadores de los infantiles y juveniles del club entre estos Guillermo Valenzuela finalizando con dos puntos y Gabriel León e Isabel Portillo entre otros más de los entrenados en la escuela por el Presidente José Manuel Garrido Román.

I Torneo Cervecería Chapatales (1)

Algunos reaparecieron en el Circuito como Miguel Ángel Lucas en la imagen de arriba y otros como Carlos Palomino el jugador del CAS, estrenándose por los bares y finalizando sexto. Justo detrás de su compañero de equipo, José A. Fernández Quintero, que finalizó quinto,  en la foto de abajo, venciendo a Vicente Barba Molina.

I Torneo Cervecería Chapatales (16)

No tuvo suerte Quintero esta tarde de nuevo y entre José Manuel y Rafa Campos le bajaban los humos a quien siempre merece estar más alto por lo gran jugador que es. Buen séptimo puesto de Manuel Alanís Carracedo con 4 puntos, que sí era derrotado por Quintero.

I Torneo Cervecería Chapatales (5)

José Miguel Piñero Fernández y Jorge Olalla Torres finalizaban ambos con 3.5 puntos, ganando el premio U 1700. Olalla ganó a un Rafael Expósito que fue de los pocos en plantarle cara a José Manuel Rodríguez.

I Torneo Cervecería Chapatales (3)

Mario del Torno, Manuel Danta, Antonio Borrego, Isidoro Carracedo Arias y Ángel Calvo Ambrona asistieron al torneo y tuvieron suerte dispar en este torneo, todos se movieron entre los 2 y los 3 puntos, algo lejos de los puestos de premio.

I Torneo Cervecería Chapatales (9)

Campeón Pedro Castillo Humanes San José
Subcampeón Rafael Campos Soria Oromana