IV Jornada de Reencuentro

Fecha: 19 de septiembre de 2015

Resumen de la Jornada

(Por Joaquín Calzado)

El pasado sábado 19 de septiembre tuvo lugar la jornada de Reencuentro en la que ya es su 4ª edición.

IMG-20150919-WA0004

Una jornada que se está convirtiendo en una tradición. Comenzamos con un desayuno para iniciar la temporada y desarrollamos la limpieza de la sede del Club de Ajedrez San José, para finalizar con una asamblea-reunión de inicio de la nueva campaña y un torneo Blitz que permite desatar la pasión contenida durante estos meses de verano, franja de tiempo en la que nos tomamos un respiro pues luego la actividad es frenética.

IMG-20150919-WA0017

Quisiera trasladaros nuevamente el agradecimiento por vuestra participación y por la gran labor de mejora del local de juego, en especial a Jorge Olalla que planteó y lideró la nueva reforma del club resumida en la retirada de la antigua cortina (a expensas de adquirir en un futuro cercano unos «store») y la pintura de interior y exterior para adecentar nuestra sede.

IMG-20150919-WA0007

Agradecer a todos los participantes la labor de limpieza que han desarrollado y que principalmente vais a disfrutar vosotros.

Esperando haya sido de vuestro agrado el desayuno y el torneo y se hayan resuelto dudas respecto de la planificación de la temporada en la reunión mantenida, os deseamos una feliz vuelta de las vacaciones.

Crónica del torneo

(Por Juan Ortiz)

Manuel Jesús Muñoz Feria ganó en solitario el torneo del reencuentro en su IV Edición jugado a 5 minutos finish en 5 Rondas. Primer torneo de la temporada 2015-2016. Le acompañaron en el podio un buen David Fernández segundo y Sergio Segura en tercer puesto.

IMG-20150919-WA0044

Aquí vemos a David (Vili) en los emparejamientos de Primera Ronda, donde se produjo la primera sorpresa con la victoria de José Manuel Rodríguez contra Juanito, que quedó quinto al final detrás de Vicente Barba Molina con un buen cuarto puesto.

IMG-20150919-WA0022

Abajo vemos a Vicente jugando contra Francis que jugará esta temporada con el Club!. Y a Miguel Ángel Lucas de amarillo que quedó séptimo jugando contra Ángel Calvo.

IMG-20150919-WA0021

Por mi parte dar gracias a los participantes y la enhorabuena a José Manuel por esa buena victoria merecida, la primera contra mí en su historial llegando a quedar incluso delante de Josemi en la clasificación general, ¡felicidades!.

IMG-20150923-WA0002
Clasificación final del IV Torneo de reencuentro

IMG-20150923-WA0001
Variación de Elo local en el IV Torneo de reencuentro

Por cortesía de Jorge Olalla, Manuel Alanís (padre) y Alejandro Sánchez.