¡COMIENZA NUESTRA ESCUELA DE AJEDREZ!

IMG-20150530-WA0036

Ya está en marcha un nuevo curso y lo hemos dispuesto todo para que los niños y jóvenes (desde 5 hasta 17 años) puedan disfrutar otro año más con nosotros en nuestra Escuela de Ajedrez.

Este curso contamos con 3 turnos en los que abarcaremos todas las fases de la partida, elementos externos a ella y niveles. Desde aquellos que se acerquen por primera vez al ajedrez con los que veremos los conocimientos básicos (reglas, movimientos, tablero…) pasando por los que ya tengan estos conocimientos y con los que nos adentraremos en elementos y motivos tácticos de carácter básico, resolución de problemas de nivel inicial, hasta los que ya tengan más conocimientos adquiridos con los que trabajaremos problemas de nivel avanzado y motivos más específicos del juego.

Si siempre has querido aprender a jugar a este noble juego ahora es tu oportunidad porque este año ¡incorporamos un turno para todos aquellos adultos! que quieran aprender a jugar desde cero y aquellos que sepan las reglas básicas del juego podrán ampliar sus conocimientos.

El curso se dividirá en 3 trimestres. La fecha de comienzo es el jueves 1 de octubre y la fecha de finalización es el 30 de mayo de 2016. Aunque la inscripción y la incorporación puede realizarse a lo largo de todo el curso. Al término de cada trimestre evaluaremos los conocimientos adquiridos mediante ejercicios teóricos y prácticos. Y al final del curso haremos un Torneo cerrado entre todos los alumnos y daremos diplomas de aprovechamiento del curso.

Y sobre todo lo más importante además de aprender queremos que todos los alumnos disfruten de este juego que ofrece tantas oportunidades.

MARTES JUEVES
Turno 1º 16:30 – 17:30 16:30 – 17:30
Turno 2º 17:30 – 18:30 17:30 – 18:30
Turno 3º 18:30 – 19:30 18:30 – 19:30
Adultos 19:30 – 20:30

19:30 – 20:30

El precio mensual de las clases son 7 euros para todos los alumnos, independientemente del nivel y de la edad.

Para inscribirse en la escuela se deberá antes inscribir en el club como socio/-a, el precio es anual, además podrá disfrutar de todas las ventajas de ser socio de nuestro club:

• Para niños 5 euros
  • Para adultos 15 euros

Para hacer tu inscripción o la inscripción de tu hijo/-a basta con dejar los datos personales y hacer efectivo los importes el primer día de las clases, enviando un mail a: josemgarrom@gmail.com