Donación de la «Biblioteca del Socio» a la Hacienda Santa Cruz

donacion_libros

Los libros de la llamada «Biblioteca del Socio» pasarán a formar parte de la colección de libros de la Biblioteca Municipal de la Hacienda Santa Cruz, donde todos tendremos la oportunidad de seguir disfrutando de nuestros libros con un servicio de préstamos más eficiente y, por supuesto, profesional. Además, se abre la posibilidad del disfrute de estos libros al resto de los vecinos del Municipio y usuarios, en general, de las Bibliotecas.

Ya hace 3 años desde que comenzáramos con aquel programa denominado «1 socio, 1 libro», ante la escasez de títulos en materia deportiva ajedrecística. Cabe recordar que la idea de la donación surgió de nuestro ahora ex-socio Rafa Blanco. Y la Directiva del Club puso en marcha este proyecto tras el que se recopilaron 40 libros, que ahora donamos generosamente para el buen uso y disfrute de todos los ciudadanos.

Ver noticia en la web del Ayuntamiento de La Rinconada