Estupenda simultánea de Mari Carmen Ordóñez

La Maestra FIDE Femenina María del Carmen Ordóñez ha dado este año la tradicional simultánea contra la Violencia de Género en la sede del Club de Ajedrez San José con muchos de sus compañeros.

Entre ellos han participado José Miguel Piñero, Ginés Muñoz, Enrique Muñoz, José Tapia e incluso el presidente del Club José Manuel Garrido. Manuel Carrabeo se llegó incluso a pasar aunque no participó.

El resultado ha sido apabullante a favor de la Maestra, que ganó 10 partidas perdiendo sólo una y cediendo unas tablas también.

Arriba una de las victorias de María del Carmen frente al fuerte jugador del Equipo de Preferente José Miguel Piñero. José Manuel Garrido Román le hizo una gran partida pero perdió en el final.

Miguel García que ganó y Joé Tapia con unas tablas junto a María del Carmen fueron los grandes triunfadores de la tarde.

Muchas gracias a todos los qué habéis participado.

Crónica de Juan Ortiz editada por Alejandro Sánchez.