El Tenis Betis «B» vence por la mínima al San José «A»

Una imprecisión de Raúl en el apuro de tiempo con el resultado de cara da la victoria por la mínima al Tenis Betis frente al San José.

Raul - Bengoa

Crónica

No tuvo suerte el San José en el primer partido de esta temporada en Preferente. El equipo de Tomás Galera se impuso por la mínima justamente ante un San José que salvo sus dos primeros tableros y José María Barcia no jugaron al nivel que suelen hacerlo.

El encuentro empezó bien para los visitantes con una rapida victoria de Jose Ramón Ortega frente a Javier Mendez pero pronto remontarían los béticos ganando por debajo a sus dos ultimos tableros que fueron a remolque tras una mala apertura.

Consiguiendo después el equipo otra remontada en el resultado gracias a las victorias de Carrabeo y Barcia tras tablas de Sergio, a pesar de que Piñero perdía, el resultado estaba a favor por la superioridad posicional en la partida de Raúl que nos hubiera dado la victoria si se hubiese impuesto la lógica, pero se impuso el reloj dando Bengoa al Tenis Betis una buena victoria en el comienzo de Temporada al equipo local.

Y aquí el acta del encuentro donde felicitamos por su victoria al equipo local.

12076954_1700952416806753_2063663220_n

Volvió a suceder lo que nos ocurre frecuentemente en esta cancha: Ganó nuestro primer tablero y perdió el equipo…

Partida de la mesa 6