Luis Arévalo, campeón del III Torneo Mariachi

iii-rincon-mariachi

La segunda cita del Circuito de Bares nos ha llevado esta tarde día de la Hispanidad al Rincón del Mariachi. Es la tercera vez que acudimos a este amplio rincón para jugar en buen ambiente. En esta ocasión el campeón ha sido un recién llegado al Circuito, Luis Arévalo Millet, ya que ha sido la primera vez que ha participado con nosotros en nuestra competición interbares. Jugador del club algabeño Torre de los Guzmanes que ya se ha dejado notar en torneos de la provincia, se ha impuesto por el desempate frente al jugador local Manuel Muñoz Feria, siempre fuerte en esta competición.

iii-rincon-del-mariachi-11

26 jugadores en total se han dado cita, 11 jugadores de la provincia, el resto locales y con un número mayor de jóvenes con respecto a otras ocasiones. Caben destacar algunas ausencias como Juan Ortiz o David Fernández asiduos al circuito y al cajón final.

iii-rincon-del-mariachi-9

El día parcialmente aciago en lo atmosférico lo ha sido sobre la mesa para algunos de los candidatos a los primeros puestos, como el campeón del Funes Pedro Castillo o José M. Piñero, que se han visto sobrepasados por algunos nombres que, quién sabe, pueden estar llamados a la lucha, como Manuel Alanís.
iii-rincon-del-mariachi-5

La regularidad, aspecto siempre importante en un circuito de estas características, la están marcando de momento, Manuel Muñoz Feria y Christian Marconi, quienes se han cambiado los puestos con respecto al Torneo Casa Funes. Es el jugador de Oromana quien pasa ahora a liderar la clasificación general.

iii-rincon-del-mariachi-8

Destacamos la presencia hoy de la juventud, llegados desde el CAS, Ricardo Rodríguez del Cerro -se ha quedado a un punto del campeón- y Pedro Rodríguez desde Oromana. De nuestra entidad los habituales Manuel Alanís dando un salto al 4º puesto, José Manuel Rodríguez mejorando también pasadas actuaciones, metiéndose entre los 10 primeros y Gabriel León que no desfallece y es el que más está aprendiendo. Se han sumado Alonso Ayala y Ángel María Romero de la Escuela del Club.

iii-rincon-del-mariachi-1

Campeón Luis Arévalo Torre de los Guzmanes