Feria Campeón del I Torneo Náyade

Cartel realizado por Ginés Muñoz

Se celebró por primera vez el Torneo Náyade en el Restaurante de nuestro socio y amigo Raúl Montoro, en Gelves, un lugar al que teníamos ganas de ir a jugar y al que invitamos que acudan a comer sus delicias y catar sus vinos. Esperamos que se instale como un torneo más dentro del Aljarafe y en fechas veraniegas ahora que la temporada es en año natural. La fecha, 30 de julio, produjo bastantes bajas de última hora, aunque logramos contar con una veintena de jugadores para una mañana calurosa, propia de la estación.

Salón de juego

El torneo fue válido para elo FADA y contó el arbitraje de Sagrario Rodríguez, además de con muchos jugadores del San José Rinconada especialmente del Equipo B que este año consiguieron el ascenso a la Andaluza, aparte de jugadores de diferentes Equipos sevillanos, algunos muy reconocidos en la delegación Sevillana.

M. Carrabeo y F. Niwes

Manuel Carrabeo partía como favorito, pero no tuvo su día, tal vez por el cansancio acumulado tras su exitosa participación el día anterior en el abierto de Brenes. Niwes que llegó a última hora hizo algunos rotos que auparon por momentos hasta la primera plaza.

Juan Ortiz y M. J. Muñoz Feria

Al final quien logró la victoria no sin suspense fue M. J. Muñoz Feria que finalizó empatado con el segundo clasificado, aunque con mejor desempate. La presencia de Feria últimamente es fugaz, pero siempre dejando buenos apuntes y resultados allí donde va.

Trofeos patrocinados por La Real Liga Naval

Los trofeos fueron patrocinados por la Real Liga Naval que tuvo su representación con Miguel y Martín quienes hicieron entrega de los mismos a los premiados, junto a Raúl Montoro. Las palabras de Martín fueron muy cálidas y las consideramos como una invitación a volver a colaborar en futuras ediciones. Raúl Montoro obsequió a los participantes con una paella deliciosa.

Clasificación final