Bar Navío para Pedro Castillo

Crónica

Dieciséis jugadores se dieron cita esta tarde para la sexta edición de este ilustre bar en San José de la Rinconada sin duda el partido de fútbol del Sevilla afectó a la participación… siete de ellos al menos de Primera Categoría.

El actual campeón del Circuito de Bares Pedro Castillo Humanes se despega más en la General Provisional de los bares venciendo en el Bar Navío.  Tuvo esta tarde un gran rival que terminó empatado a 5 puntos con él en la clasificación pero al que Pedro brillantemente batió un magnífico Antonio Murillo.

Pedro sólo cedió dos empates ante Jairo Hernández y ante un fuerte Manuel Alanís Carracedo a la postre tercero del evento. Por su parte Alanís derrotaba a Clarambo y a Jairo y además le cortaba las alas a un Juanito que venía de derrotar a Rafa Campos…

En el Navío hubo sorpresas gordas, como las victorias de Isidoro Carracedo Arias a Rafa Campos. O como la de José Manuel Rodríguez al Dr. Marconi, segunda vez que le gana la joven promesa del San José Rinconada en sus encuentros personales en los bares al doctor aunque la última vez y con más mérito fue hace un par de años.

Al final José Manuel Rodríguez se llevaba el premio infantil con dos puntos y Marconi pagaba los platos rotos venciendo a Juan en la última ronda, finalizando así el médico quinto con 4 puntos ya que antes batió a Jairo Hernández. A destacar el buen bar que se marcó Vicente Barba Molina que con prisas por el fútbol se embaló y terminó cuarto.

Vicente terminó con 4 puntos, llevándose el tramo Elo U 1800, batiendo a Jorge Olalla Torres y a un López González en la imagen superior que con dos puntos se llevaba el tramo Elo U 1600 al tener éste el enorme atasco de los jugadores de Primera categoría por delante.

Diego Clarambo Torres Séptimo del torneo batió a José Miguel Piñero Fernández que terminó décimo.  Un Piñero sin suerte que también perdió ante el magnífico Pedro Castillo Humanes. Rafael Campos irreconocible descolorido y descompuesto está tarde se quedaba con sólo dos puntos y baja con ello al 4 puesto en la general.

Jorge Olalla Torres también le ganaba y no sólo a él sino a su compañero de equipo el Dr. Marconi como en los viejos tiempos, para finalizar con tres puntos. Cerraban la clasificación Calvo y Tapia con un punto.

Premiados VI Torneo Bar Navío

[table “” not found /]

Clasificación General del Circuito

Estos son los diez primeros clasificados provisionalmente en el Circuito, tras la cuarta parada:

[table “” not found /]

Ver clasificación completa del VII Circuito de Bares