Sergio revalida su título en el Bar Oboe

OBOE201516

Organiza: Club de Ajedrez San José
Lugar: Oboe Café & Copas. Calle Natividad Morales Muñoz 1, San José de La Rinconada.
Fecha: 28 de octubre de 2015. Hora: 17:00 horas

oboe2015-29

Crónica

Sergio reconquista título y se entrona en el Bar Oboe en solitario. Es el amo por segunda vez y con el segundo puesto de Manuel Muñoz Feria. Los de San José controlan el evento frente a los muchos jugadores fuertes y de Primera de otros equipos que hoy se presentaron en tan bonito Bar. Entre estos destacaron Carlos Morales consiguiendo el tercer puesto y Christian G. Marconi el cuarto puesto empatados en todo incluso en los tres sistemas de desempate, pero aclaro que el programa se decanta a favor de Carlos por tener mayor Elo.

oboe2015-02

En esta foto de arriba Sergio jugando contra José David Aguilera con Carlos Morales y Juan Ortiz abajo en la mesa dos.

Sergio Segura sufrió su primera derrota de esta temporada en el Circuito contra un gran Alejandro Sánchez que a mitad del Evento iba sorprendentemente aún lider tras batir a Sergio y a José Miguel Piñero en la siguiente!

oboe2015-06

Juanito hoy flojo y resfriado recibió mate por Carlos Morales en el apuro de tiempo y despues sería vencido por Piñero. Aún así consiguió mantener el segundo puesto de la General.

12179906_1707581702810491_850398322_n

Declaraciones en WhatsApp de Alejandro tras batir al líder actual y Campeón del Circuito. Se nota la gran mejoría en su juego del que fuera yerno del gran Mariano Mimbrero!

No solo Alejandro dio sorpresas pues Vilma acompañada de Leti se cargaba en la primera ronda al jugador más en forma del equipo de San José B de Primera, Miguel Angel Lucas, aunque después éste se metió en el podio con premio de tramos Elo. Y también Vilma a continuación castigó fortísimamente a Vicente Barba con los caballos, pero éste entre soplidos se libró a pesar de haberse quedado sin Dama…

oboe2015-03

Gran torneo de nuevo de Manuel Muñoz Feria que aunque perdió con Sergio ya está tercero en la General igualado con Juan y es un claro candidato a ganar esta temporada el circuito.

Y cuidado también con Marconi que vuelve a entrar con otra buena actuación en las quinielas. David Ramírez de vuelta al circuito no tuvo hoy un buen día pero sigue siendo un gran rival el ex del Tiempo y Mente ahora juega por Jerez.

oboe2015-13

Hoy no pudo venir Manuel Alanís pero José Manuel Rodríguez suplió con creces su papel con un meritorio séptimo puesto, quedando por encima incluso de algunos intocables y por supuesto mejorando su nivel!. Aunque sí contamos con las visitas de José María Barcia y de Raúl Morales que se pasaron a mirar un ratito. También estuvieron Ángel Rodríguez y José M.Soto.

oboe2015-10

Nos vemos en la próxima. Gracias a los participantes y a la Organización.

Premios y clasificación

Premios del 4º Torneo Oboe Café & Copas

[table “” not found /]

Clasificación final

Clasificación final del 4º Torneo Oboe Café & Copas

Ratings del torneo

Variación de Elo local en el 4º Torneo Oboe Café & Copas

Clasificación General del Circuito

Así va la General del Cicuito:

[table “” not found /]

Ver página principal del V Circuito de Bares

Por cortesía de Jorge Olalla, Juan Ortiz y José David Aguilera.