Pedro Castillo, invencible en el I Torneo La Dehesa

Crónica

Se jugó en San José Rinconada el I Torneo Bar de La Dehesa con un invencible Pedro Castillo Humanes que arrasó como un ciclón y deja casi sentenciado el Circuito de bares está temporada, donde a falta de dos eventos en el próximo podría adelantar el alirón proclamándose campeón por tercer año consecutivo.

Pedro hizo otro magnífico torneo ganando todas las partidas entre sus rivales el excampeón del último bar Jacinto Coba y un gran Carlos Morales que reaparecía de nuevo por los bares colándose tercero en el podio de La Dehesa después de haber conseguido en Sevilla el Subcampeonato del Individual B de la Sevillana.

Segundo del Evento quedó un estupendo Juan Ortiz que sacando 5 puntos venció a casi todos sus rivales, sólo Carlos Morales fue capaz de derrotarle.

Juanito con éste resultado dejó prácticamente sentenciado el podio de campeones de ésta temporada del Circuito de Bares pues tanto Pedro Castillo Humanes cómo él y Manuel Jesus Muñoz Feria serán los ganadores éste año salvo que sucediera una enorme sorpresa.

Manuel Jesus Muñoz Feria quedó séptimo del Evento con unos importantes 4 puntos que le posibilitan seguir segundo en la general con un Juanito casi pegado a él pero con ventaja de podios para el excampeón de bares del 2015 , Feria frenaba está tarde a Carlos Morales y al Dr.Marconi con unas tablas aquí le vemos jugar contra el excampeón de Tercera categoría del año pasado Adrian Codin que nos visitaba de nuevo por los bares!. Veintiocho jugadores once de ellos de Primera categoría para éste I Evento del Bar La Dehesa.

Con un gran cuarto puesto para el nuevo fichaje del club de San José Rinconada Michel Suárez, que desde el puesto 23 del ranking arrancaba 4,5 puntos ganándole a rivales de la talla de José Miguel Piñero Fernández , Christian Fernando Gutierrez Marconi ,y venciendo incluso a Jacinto Coba sólo fue derrotado por Pedro Castillo Humanes.

Quinto puesto para Jacinto Coba que tras perder con Pedro le cogió de sorpresa el submarino Suárez ..por lo demás Jacinto ganó a todos sus demás contrincantes incluido un grandísimo Rafa Campos que quedó sexto del evento sólo privado del podio en la última ronda por Juanito también a quien le hizo una gran partida. José Manuel Rodríguez se quedó cortito con 2,5 puntos pero le ganó el duelo personal al peligroso José Tapia.

Un José Tapia Campos qué sacó tres puntos y que casi le da el disgusto padre al Dr.Marconi… Christian Fernando Gutierrez Marconi se impuso en un buen final pero sacó sólo 3,5 puntos que le siguen manteniendo cuarto en la General pero con un podio final que huele ya imposible para el doble subcampeón actual del Circuito de bares de estos últimos dos años un grandísimo jugador éste Dr. Marconi que no tuvo suerte y perdía esta tarde con José Miguel Piñero Fernández que sacó también 3,5 puntos.

Vicente Barba Molina se quedaba en el grupo de los tres puntitos a mitad de la tabla igual que Gamarro… Diego Clarambo Torres que Lorenzo Rafael Exposito Abeja que Paco Perea y que Josè David Aguilera Concha que estuvo rondando las primeras mesas y que vencía a Vicente Barba Molina y a Jorge Olalla Torres.

No acabó bien Jorge Olalla Torres con sólo 2,5 puntos pero batió a un buen Manolo Danta que sacaba 3,5 después de entablarle Manuel a Michel Suárez. Adrián, Oliva y León con 2 puntos y cerrando la clasificación Isidoro Carracedo Arias y Angel Calvo Ambrona con 1 puntito.

Premiados del I Torneo Bar Cafetería La Dehesa

Tercer clasificado: Carlos Morales
Subcampeón: Juan Ortiz
Campeón: Pedro Castillo