San José B consigue el ascenso a Preferente al ganar 7-1 a Pilas B

El Club de Ajedrez San José ha disputado hoy la última ronda de la temporada de liga.

Promoción a División de Honor

El IFAE-San José A por su parte ha perdido por 3,5 a 1,5 frente a Globales Reina Cristina. Los nuestros no han sabido gestionar los momentos finales, templar los nervios, finalizar. Raúl una vez más estaba ganado, el rival con menos de un minuto sobre el reloj y ha logrado unas tablas insuficientes. Mari Carmen, se ha repuesto después de sufrir en la apertura, se puso mejor y también en los apuros, en el ida y vuelta ha perdido. Antonio González con una partida arriesgada no ha encontrado la victoria y Silva ha salido derrotado de su particular duelo.

Promoción a Preferente

El San José B ha logrado el ascenso a la división Preferente, como tercer clasificado de 1ª división. Hoy ha derrotado en casa a Pilas B sin sufrir demasiado ya que ningún tablero ha perdido, al final un 7 a 1, con dos tablas. Fantástico bloque que ha logrado un ascenso merecido.

Hemos terminado contentos a medias con un campeonato y dos ascensos y el regusto amargo del equipo A. El próximo año intentaremos hacer un equipo a la medida de Silva y de la categoría a la que se aspira, la División de Honor Andaluza.