Vuelve a abrir la Escuela de Ajedrez

Escuela de Ajedrez

Después de más de año y medio cerrada a causa de la pandemia, el Club de Ajedrez San José reabre su Escuela de Ajedrez.  Por el momento tenemos un solo turno los lunes. Si más adelante disponemos de suficientes personas interesadas, se podría habilitar otro turno.

• Lugar: Sede del Club de Ajedrez (Avenida Jardín de las Delicias, 34 – Local 1, San José de La Rinconada – Sevilla)
  • Horario: Lunes de 18:30 a 20:00 horas.
  • Monitores: José Manuel Garrido y Ginés Muñoz
  • Precio: Para socios 15 €

Si estás sinteresado puedes contactar con nosotros a través de e-mail o por teléfono.

Apertura del Club

Por otra parte informamos que desde el pasado 18 de octubre todos los martes la sede del Club permanece abierta para uso y disfrute de sus socios.

Juega con otros miembros del club, unéte a los análisis de grandes partidas o simplemente ven a pasar el rato en nuestra sede. ¡Recuerda traer mascarilla!

• Horario de apertura: Martes de 17:00 a 20:00