Victorias de San José «B» y San José «C» en la Liga Provincial

san josec-mercantild2

En los encuentros disputados por el equipo «B» y «C» en San José Rinconada se saldaron con victorias para los locales, siendo la primera vez que los tres equipos de nuestro Club han ganado todos sus encuentros desde que empezó la competición.

San José «B»

El San José «B» ganó en Primera División Provincial por 5 a 3 al fuerte equipo Caballo Blanco «A».

Conseguían la victoria en los dos primeros tableros José María Barcia y José Miguel Piñero frente a los hermanos José Luis y Antonio Zamudio, Miguel Ángel Lucas ganaba a Francisco Guardado, Rafael Expósito a José María Carrillo y José Manuel Cepeda a Enrique Muñoz.

san joseb-caballoblancoa1

Sólo fueron vencidos Juan Ortiz por Victoriano Jiménez, Vicente Barba por Alfonso Clavijo y Jorge Olalla por Alberto Portillo.

Resultados del encuentro
Resultados de la segunda ronda
Clasificación provisional tras la segunda ronda

San José «C»

El recién estrenado equipo juvenil San José «C» en Tercera División Provincial vencía también al Mercantil «D».

san josec-mercantild1

En el primer tablero, José Manuel Rodríguez hacía tablas con Jorge Manfredo. Conseguían su primera victoria en competición federada nuestros jóvenes David Blanco frente Francisco Madruga y Guillermo Valenzuela frente a Jorge Manfredo. Sólo Alonso Ayala perdió contra Mónica Rueda.

Resultados del encuentro
Resultados de la segunda ronda