Victoria colosal de Pedro Castillo en la II Edición del Gato Pisao

Estupendo Pedro Castillo Humanes en esta II edición del Gato Pisao un poco descafeinada de jugadores debido a tantos torneos celebrados en la provincia estos días.

II TORNEO GATO PISAO (24)

Quince jugadores de diversos clubes nos dimos cita para echar el ratito esta tarde. Con 5.5 puntos Pedro Castillo Humanes ganaba el torneo. Pedro ganaba de nuevo a Marconi, rompía su mala racha contra Juanito venciéndole magistralmente y derrotaba a José Antonio Fernández Quintero con algo de polémica.

II TORNEO GATO PISAO (11)

Aunque Pedro estuvo mejor toda la partida hubo una jugada ilegal de éste que posiblemente perjudicó a Quintero por el tema del reloj pero aclaramos que en el circuito las normas avisan que la primera ilegal se perdona y con la segunda se pierde. Muy buena partida la disputada por estos dos jugadores.

II TORNEO GATO PISAO (21)

Venciendo también a Rafael Campos y sólo cediendo un empate en la ultima ronda ante un Manuel Alanís Carracedo que se hizo con el tercer puesto del Evento. Qué grande Alanís, que también entablaba con el mencionado José Antonio Fernández Quintero que a la postre sería segundo puesto del Gato Pisao los dos con 4.5 puntos.

II TORNEO GATO PISAO (28)

Jose A. Fernández venció a Jorge Olalla Torres que finalizó noveno hoy con tres puntos batiendo a Juanito, pero perdiendo con un Christian Fernando Gutiérrez Marconi que sin estar esta tarde en forma finalizaba cuarto. Abajo le vemos venciendo a Fernando Limón con apuros lo mismo le pasó antes contra Ángel Rodríguez pero ganaba el Doctor llevándose el tramo Elo U1900 esta vez.

II TORNEO GATO PISAO (2)

Buen torneo también de Ángel Rodríguez con un sexto puesto se llevaba el tramo Elo U1700. Abajo vemos a Ángel contra Danta que finalizaba corto con 2.5 puntos.

II TORNEO GATO PISAO (13)

No fue el día ni de Juanito, ni de José Miguel Piñero Fernández ya que ambos se quedaban cortos con tres puntos y los dos por primera vez en la historia del Circuito visitando el bye… Es curioso, pero tanto el actual Campeón del Circuito como Josemi mientras más fuertes jugadores hay en el Evento, con mejor resultado terminan.

II TORNEO GATO PISAO (26)

Mario Del Torno finalizaba séptimo y Limón octavo, los dos con tres puntos. Ángel Calvo Ambrona finalizaba con dos puntos igual que Jose Manuel Rodríguez que se colaba en el podio con los premios infantiles. Rafael Campos bien con 3.5 puntos y un buen quinto puesto y Oliva cerraba la clasificación del Evento con 1 puntito.

II TORNEO GATO PISAO (4)

Buen Torneo con los asiduos al circuito y algunos que comienzan a repetir experiencia, incluso premios. En esta ocasión sólo pudimos entregar un premio infantil, el citado a José Manuel y es que, a pesar de que les falte nivel para plantar batalla, los alumnos de la escuela comienzan a ser imprescindibles y se echan en falta, sobre todo en las citas fuera de nuestra localidad.

II TORNEO GATO PISAO (27)

Campeón Pedro Castillo Humanes San José
Subcampeón José Antonio Fernández Quintero CAS