Victoria 4-0 de San José A a Claret A

Primera Andaluza

San José A arrasa en la liga andaluza

Estupenda jornada para los tres equipos Rinconeros este domingo. El San José B de Preferente descansaba.

En Primera Andaluza San José A vencía contundentemente al Claret A, que presentaba una buena alineación. Grandes jugadores como Miguel Ángel Oviedo que esta mañana se vieron superados por un equipo cañamero que va en «Concorde» hacia su regreso a División de Honor.

El Maestro FIDE Cristian Silva ganaba el primero al excelente jugador Santiago Maza. El Maestro FIDE Rafael Montero apretaba a David Márquez.

La Maestra FIDE Femenina María del Carmen Ordóñez vencía a Ángel Gentes poniendo el marcador a 3-0. Finalmente Antonio González remataba espectacularmente el resultado final ganando a Miguel Ángel Oviedo.

Preferente provincial

El San José B descansaba esta jornada.

Segunda provincial

Goleada 0-4 de San José C al Pilas D

En la Peña Bética de Pilas se jugaba este encuentro perteneciente a la Segunda Provincial Sevillana. David Gamarro y Rogelio Murga adelantaban a los visitantes.

Seguidamente José Manuel Cepeda ponía el 0-3 y un intratable Miguel Angel Lucas en figura total sentenciaba el resultado.

Tercera Provincial

Importante empate de San José D contra Arahal A

Importante resultado contra un Arahal favorito, desaparecido durante años y resucitado de la mano de Lucas Caballero que ganó su partida en el Estadio Felipe del Valle de San José Rinconada a un buen José Tapia.

Fernando Flores Gil ponía el 1-1. Gran partida de Ginés Muñoz en la mesa 1 ante un fuerte jugador como José Antonio Hernández, que se resolvió para el bando visitante en una ruptura contra la cadena de peones del jugador local. Finalmente Fernando Rodríguez nos ponía el empate ganando su partida.

Crónica realizada por Juan Ortiz, editada por Alejandro Sánchez.