Triunfo del San José C por 3 a 1 a José Raúl Capablanca A

Preferente Provincial

En la mañana de este festivo lunes 2 de noviembre descansaban los dos primeros equipos de San José de La Rinconada. En la primera división andaluza hay dos semanas de descanso. En preferente provincial se jugaba la sexta ronda en la que no participaba el San José B debido al número impar de equipos.

Primera Provincial

Jugaba en casa el San José C, partido correspondiente al campeonato de primera división de Sevilla. Nuestros compañeros recibían al segundo clasificado del grupo, el José Raúl Capablanca A de Montequinto, al que el conjunto cañamero vencía por 3 a 1 in extremis con un ex jugador de toda la vida de ellos en nuestras filas. Gracias a Dios desde hace unos añitos llamado Diego Clarambo, que evitó el empate de los sevillanos dándole la vuelta en un final a una partida cuesta arriba para los locales.

El Equipo visitante traía a sus mejores titulares y artillería pesada con el gran capitán y crack de los de Montequinto, Antonio Jesús Morillo-Velarde, que se vería superado por un estupendo Raul Montoro en la mesa 1. Miguel Ángel Lucas no tenía suerte y los sevillanos empataban. Pero el figura de Míchel Suarez le encerraba el caballo a Cristóbal Pérez y posteriormente nos ponía de nuevo el marcador a favor.

La encerrona de Míchel Suarez

El resultado final gracias a Diego Clarambo ante Jesús Díaz de Lope, y de otro caballazo más terrible aún y definitivo: 3 – 1 en el marcador.

Crónica realizada por Juan Ortiz, editada por Alejandro Sánchez.