Tercera victoria de San José A frente a Huelva A 3,5 – 0,5

Primera Andaluza

San José A vence a Huelva A y pone viento en popa a toda vela hacia la División de Honor

El San José A pone viento en popa a toda vela y se abona al resultado 3,5 – 0,5. Esta vez venciendo al Huelva A en la Primera División de la Liga Andaluza. El Maestro FIDE Rafael Montero ganaba en la mesa 1. Seguidamente Antonio González ponía el 2-0 para los locales.

El Maestro FIDE Cristian Silva entablaba, dándonos ya la victoria. Y la Maestra Femenina FIDE María del Carmen Ordóñez sentenciaba el resultado ganando en la mesa 4 a Luis Serrano. Continúa el A líder de su grupo y con paso firme hacia el regreso a la División de Honor.

Preferente provincial

Victoria de San José B contra Los Carteros A 4-3

El San José B se estrenaba en el Estadio Felipe del Valle con una victoria por la mínima ante Los Carteros A de los Hermanos Romero. Amador Martínez se convertiría en el héroe del encuentro al vencerle en una gran partida al Maestro FIDE Mariano Romero. Unida a la victoria de Pedro Castillo ponían a los locales con 2-0 a favor.

Francisco Javier Tamajón ponía el resultado escandaloso con su victoria frente a Polo. Pero Los Carteros reaccionaban con la victoria de Murillo ante José Miguel Piñero y venciendo Muñoz Mesa a Raul Montoro. Ambos, sin ninguna suerte en está liga se han abonado este año particularmente a todo tipo de enroques en sus casilleros. Esperemos que se estrenen pronto, una mala racha la tiene cualquiera.

Rafael Expósito hacia de Juanito Ortiz esta vez, y con su empate aseguraba el resultado ante un buen jugador como es Martín Aguilar. Finalmente, Manuel Carrabeo con una defensa Budapest, casi de infarto el final con pocos segundos en su reloj, aseguraba la victoria del equipo por la mínima con unas tablas ante Manuel Romero.

Segunda provincial

San José C empata contra Alekhine 04

Acompañando al equipo B en el Estadio Felipe del Valle jugaba San José C contra las jóvenes promesas del Alekhine 04, que se presentaban sin su mejor jugador, el veterano Fontecha, en la mesa 1, dando la victoria así de esta forma al local Miguel Ángel Lucas.

Rogelio Murga y Jorge Olalla, sin suerte, caían derrotados esta mañana. José Manuel Cepeda daría el empate definitivo al vencer a Pedro Marín.

Tercera Provincial

Primera derrota de San José D en Écija

El San José D se desplazaba a Écija está mañana siendo derrotado por 3-1 ante los locales en un partido qué mereció empatar. Fernando Flores daba el punto de honor a los visitantes, que estrenaban en su alineación a Alexander. El joven jugador rinconero ganaba calidad en su debut pero caía finalmente derrotado. Sin duda dejó detalles de gran clase.

Crónica realizada por Juan Ortiz, editada por Alejandro Sánchez.