Suerte dispar de los nuestros y patrocinio

Fin de semana de acontecimientos para los nuestros y ausencias que ha podido marcar sobre todo al equipo B. El San José de la Rinconada estrena nuevo patrocinador Neumáticos Roque y color en su indumentaria, el negro.  Desde la entidad queremos agradecer la confianza que ha depositado en nuestra entidad y su apuesta por nuestro deporte. Esperamos cosechar muchos éxitos deportivos con nuestra nueva equipación.

el-patrocinador

En la segunda jornada de Preferente disputada en casa contra el Camas se ha saldado con otra cómoda victoria por 5.5 a 2.5. La mañana empezó con dos tablas las de David Fernández Robles ante Chaves y la de Juan Ortiz.

equipo-preferente-ronda-2-2

En el caso de Juanito tuvo mérito el empate pues estuvo posicionalmente perdido y casi K.O. a pesar de la igualdad de material. Pero pronto Miguel Ángel Lucas nos daría el primer punto completo desde la mesa 8 contra una Defensa Steinitz de la Apertura Española. Acto seguido Raúl Morales Barrera hacía lo mismo contra un buen Juan Carlos Suárez que anduvo sólido con la Eslava pero terminó rematado por un buen caballazo del genio de Raúl desde la mesa 2.

equipo-preferente-ronda-2-6

Un buen José Miguel Piñero Fernández vencía a José Luis Pérez Olmo y nos ponía con ¡4 a 1 a favor! Intachable Josemi que lleva ganadas las dos que se han jugado esta temporada. Pero Pedro Castillo Humanes perdía esta vez, aunque tuvo sus opciones de rascar algo y con el 4 a 2 daba algo de emoción al encuentro.  Emoción que rápidamente se acabó al ganarle Antonio González Márquez a Antonio Domínguez Matito en una buena partida entre ambos jugadores. Con la victoria consumada para los de casa , unas tablas de Manuel Carrabeo García ante Manzano cerraban el marcador definitivo desde la mesa uno.

equipo-preferente-ronda-2-3

Mientras tanto en Tocina el equipo B de San José, se estrenaba en la competición liguera sevillana. Pero no era la mañana propicia y comenzaba con una derrota rápida de Antonio Mellado en el tablero cinco. Posteriormente Vicente perdía y poco después lo hacía Manuel Alanías con lo que se producía la derrota del equipo. Los dos últimos tableros nuestros en juego, Jorge y Rafael lograban poner un resultado más ajustado, llegando al 3 -2 definitivo.

equipo-segunda-3

Al regreso del Equipo B, foto de familia y sabor agridulce por la suerte distinta de cada uno. La victoria de Preferente se dedicó al ausente José María Barcia recién casado.