Sergio Segura vencedor en el Pub JJ, empatado con Juan Ortiz

pubJJ201516

Organiza: Club de Ajedrez San José
Lugar: Pub JJ. Calle la Casa de Bernarda Alba, San José de La Rinconada.
Fecha: 14 de octubre de 2015. Hora: 17:00 horas

IMG-20151019-WA0009

Crónica

Se inició la Quinta Edición del Circuito de Bares hoy en el Pub JJ con dos jugadores del Equipo de Preferente marcando distancias con el resto. Sergio y Juan no tuvieron hoy rivales y ellos mismos jugaron una hermosa partida que acabó en tablas con rey frente a rey.

IMG-20151019-WA0010

Tercero quedó muy alejado hoy de Juanito y Sergio un buen Manuel Muñoz Feria que nos tenía acostumbrado últimamente a ganar todo lo que jugaba pero que hoy fue batido por los dos primeros. A pesar de esto consiguió vencer a José Miguel Piñero, el tercero de los jugadores del equipo de Preferente presentes hoy, consiguiendo así Manuel Feria el tercer puesto en el Pub JJ. Dándose con este podio de comienzo el mismo trío que triunfó en la General de la última Temporada del Circuito de Bares!

Un buen Josemi acabó cuarto con 4 puntos, igual que Feria y que José David Aguilera, que hoy se llevó el Tramo U1800 y con un gran Antonio Baena, con los mismos puntos el U1600.

IMG-20151019-WA0023

Una bellísima Vilma participó hoy y nos deleitó con su presencia y la de Letizia, dejándonos hoy el buen sabor de sus espléndidas partidas. En especial tuvo dos muy buenas que perdió ella ante Jorge Olalla y Alejandro Sánchez, que de estar en onda no se les hubiesen escapado. Dos puntos consiguió para ir cogiendo la buena forma. Y con tres puntos terminaron muchos jugadores, entre ellos Vicente Barba, Jorge Olalla, Manuel Alanis y José Manuel Rodríguez entre otros, que este año están haciendo un buen papel en la Primera Provincial con el San Jose «B».

12167364_1703928246509170_794747757_n

Se echó en falta hoy a los jugadores de la Albaida, pero vino José David Aguilera con el mencionado buen papel y representando a un nuevo club de la Sevillana, el Club Ajedrecístico Torre de los Guzmanes.

Premios y clasificación

Premios del 4º Torneo Pub JJ