San José C se proclama campeón de Segunda Provincial

Primera Provincial

San José B ha jugado hoy en Pilas la segunda ronda por el ascenso contra Pilas B. Ha ganado por 5,5 a 2,5. Los nuestros dolidos por el último partido han salido hoy fuertes y se han traído un buen resultado que les permite seguir soñando con el ascenso a la máxima categoría provincial, Preferente. Quedan 3º y se medirán el día 15 al ganador del encuentro entre Pilas B y Aleph A.

Segunda Provincial

San José C ha jugado en casa un decisivo encuentro contra Gines C Mediación & Afín. Tras las tablas de Antonio Ramírez, fundador del club, el capitán perdía y ponía el marcador difícil. Llegó la victoria de José Manuel Cepeda para poner el empate. Restaban dos partidas con final de damas y torre, apretadas, para tablas. Pero se decantaron a favor de los nuestros dando el resultado final de 3,5 a 1,5 con lo que además del ascenso el equipo ha logrado ser campeón de la segunda categoría por segunda vez en su historia.

Lentes LOA-San José D ha perdido por incomparecencia en casa de Alekhine-Espartinas 05. Diferentes temas personales han impedido reunir al equipo en esta ronda, de manera que finaliza octavo de la categoría segunda división. Poco han podido hacer los nuestros en un equipo que ha sido difícil de mantener por las ausencias constantes.