San José «B» vence a Los Carteros «B» y entra en la fase de ascenso

Primera Provincial

San José «B» ha jugado a domicilio contra Los Carteros «B» y se ha traído una victoria por 6,5 a 1,5 que unida a la derrota de Tussam D permite que los rinconeros terminen como segundos de grupo y por lo tanto jueguen la promoción de ascenso a preferente. Ahora a esperar los rivales del otro grupo. Pero sin duda esta fase de liga ha curtido al equipo ya que ha estado en el grupo más difícil.

Segunda Provincial

San José «C», ha jugado en casa contra Paradas «A». Pronto se ponía mal el resultado con 0-1, derrota del capitán, y 0-2 posteriormente. Tras el empate a 2 quedaba la última con posición de tablas. Se han certificado y este resultado permite al C quedar segundo de su grupo y jugar por el ascenso a primera.

Lentes LOA-San José «D», también ha jugado en casa contra Gines «C» Mediación & Afín, el segundo de su grupo al que le tenía que vencer para tener opciones de ascenso. Pero se han sucedido las derrotas, hasta el 0-5 demasiado duro para un equipo que ha peleado todo lo que ha podido. Finaliza cuarto de su grupo, con lo que jugará por los puestos medios.